domingo, 13 de noviembre de 2016

de los campeones de la libertad de prensa

De campaña permanente.
Las fotos y las gacetillas de prensa solo las distribuyeron funcionarios del Gobierno, el único registro de estas visitas que llaman timbreo, donde nuevamente la Casa Rosada eludió informar a qué lugar viajaría el Presidente para evitar la presencia de periodistas en el lugar.
Luego sí, ya procesadas al gusto de sus comunicadores, les dieron difusión por las redes sociales y los medios la distribuyen con la forma y el fondo que orientan los comunicadores de Cambiemos.
La nueva etapa de los reyes de la libertad de prensa. 

6 comentarios:

Nardo dijo...

Se acuerdo del "queremos preguntar". La hipocresía echa gobierno en manos de Cambiemos.

Anónimo dijo...

Obama acaba de tirar oficialmente el TTP al tacho de basura. Trump cierra la frontera y empieza a repatriar capitales. Donald, Putin y los Chinos acuerdan una tregua. Y el corrupto mono bailarín con analfabetismo crónico queda pedaleando en el aire, y jugando al ring raje solo.

La emisión descontrolada de papelitos y deuda, lebacs, ballenas, felinos y venados se les fue totalmente de las manos en apenas 9 meses. Los mismos mentirosos crónicos que chicaneaban con la "emision descontrolada K" en unos meses dejaron la situación financiera a niveles del 2001.
¿Oh, y ahora quien podrá salvarnos? A la //\\lianza poco le importa, se suben al helicoptero y chau pinela. Lo mismo que hicieron con la estatización de su deuda privada en los 80s.

Anónimo dijo...

Los periodistas que invitan son siempre del palo.

Entonces por que no los invitan???????

SIMPLE EN UN MONTAJE EN UNA RECREACION, EN ALGO QUE NO ES REAL, HAY QUE REPETIR ESCENAS HAY LUEGO QUE EDITARLO.

Y AUN ASI QUEDAN ERRORES QUE SE PASAN, BLUPEERS TRABALENGUAS.

ES EL BONUS TRACK DE TONTERIAS QUE SE COLOCA AL FINAL DE LAS PELICULAS.

Si hubiera prensa el bonus track de tonterias , quedaria en evidencia puesto al comienzo de la absurda pelicula.

Anónimo dijo...

Lo bizarro (y tenebroso=2001) de esto es que es una campaña de marketing ya bombeada por su principal agencia de publicidad (Clarín). La película ficcional de gente que lo quiere (al mejor estilo Montgomery Burns) es demasiado evidente. El que le está vendiendo esta farsa a Boludicio, es un genio.

Pero lo mas hermoso es el revanchismo desmedido de la Alianza delaruinista subidos a un pony rengo. Solo Dios sabe lo que le espera al mejor equipo de los ultimos 50 años cuando se termine la musiquita, el timbreo y las fotitos. Un estanque lleno pirañas tendrán mas misericordia que los que compraron a precio de oro esta ReBOLUción del fracaso y la banca rota.

Blas Kenny dijo...

Excelente comentario amigo.

Marcelo D. Foti dijo...

Queremos preguntar!!! Queremos preguntar!!!. Ah no, para, para!!! Eso a era durante la nefasta tiranía kirnerista.
Parece que las ganas de preguntar se las metieron en el culo.

Marcelo Foti