lunes, 14 de noviembre de 2016

denuncia penal contra angelici y el juez freiler por favorecer a macri en las escuchas ilegales

El diputado nacional Julio Raffo presentó este lunes una denuncia penal contra Eduardo Freiler, juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, y Daniel Angelici, por una maniobra para favorecer al presidente Mauricio Macri en la causa por las escuchas ilegales.
La presentación se basó en información publicada por el periodista Carlos Pagni en el diario La Nación, donde señala el delito de cohecho o prevaricato. La denuncia cayó en el Juzgado Federal Nº1, a cargo de la jueza María Servini de Cubría.
Pagni reveló en su artículo que “en su momento Freiler pidió dinero a Angelici para favorecer a Macri en la causa de las escuchas ilegales. El empresario del juego se lo dio. Pero Macri le aclaró: ‘Si querés recuperar la plata, pedile que te la devuelva porque yo no pongo una moneda’.”
En la denuncia, Raffo advierte sobre “el llamativo y reciente enriquecimiento de Freiler, que es investigado en otra causa, y las tareas a las que, según vasta información seria y pública, se dedica Angelici”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son de hace como 35 años que estan tomala vos damela a mi y todo con firmas por todos lados que lo registran, que se han visto asociaciones poco licitas pero como estas ninguna.
Sin decretarse emperador de la nueva Roma dificil lo veo, dificil dificil, no hay forma constitucional de safar.

Se va, se va el domesticus.

No hay caso y si se va ha tiempo tal vez safe legalmente un poco, pero dificil, dificil.

Si 44 millones viven en la impostura y otro afana en su ambicion..........

CHAN CHAN.

Luis Freire dijo...

Mi comentario es sólo una observación de un error deslizado en el título de la nota. El juez investigado no es FREIRE, sino Freiler. Freire, soy yo. Abrazo.

josé rubén sentís dijo...

Así es, Luis. Gracias.