viernes, 18 de noviembre de 2016

el asesor digital de macri

Reconozco que la noticia es un poco berreta. Pero sirve para conocer quiénes se mueven detrás del mundo de la comunicación PRO, y que diariamente invaden tu mundo privado
El jefe de la estrategia digital de Mauricio Macri, Julián Gallo, en el Congreso Wan-Infra derivó en un impensado cruce con la periodista de Telefé Noticias, Florencia Gagliardi.
El hombre digital del macrismo realizó un juego de especulaciones sobre las identidades de usuarios de redes sociales en función a las publicaciones. Tomó para realizar su explicación algunas fotos del "perfil privado" de la periodista y llegó a una conclusión sobre su identidad virtual: "Poco sofisticada, soltera y no vegana".
Gagliardi arremetió en su cuenta de Twitter contra el jefe de la estrategia digital oficial: "Tengo perfil privado en Instagram y me dicen que @gallo1 usó mi foto y sacó la conclusión de que soy "soltera, poco sofisticada y no vegan
a", se quejó. Y continuó: "Gracias @gallo1. Esto es muy poco ético de tu parte". "Gallo pide disculpas después de bastardear a una mujer adelante de todo el mundo en un congreso". 
"No registre que eras periodista", se fue arrepintiendo Gallo y agravó su posición: "No quise ofenderte y no registré que tal vez te conocía y mucho menos que eras periodista", expresó.
Bueno, esta gente maneja las redes sociales del gobierno y asesora al equipo de troll que dependen de Marcos Peña
Así estamos con el mejor equipo de los últimos 50 años.

No hay comentarios.: