martes, 15 de noviembre de 2016

el embajador norteamericano le habla al oído a lanata

Tras 20 minutos de una charla ante empresarios, Jorge Lanata conversa con Noah Mamet, embajador de los EEUU y Luis Etchevehere, titular de la Sociedad Rural, los observa de cerca en el Hotel Alvear.
Previamente en su monólogo el experiodista les había aseverado a los hombres de negocios que "El Gobierno no quiere que Cristina vaya presa. Quiere que se presente en las elecciones".
El Círculo Rojo ajusta su estrategia. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis Etchevehere por debajo de la mesa les acaricia las rodillas.

Aves del mismo plumaje vuelan juntas.


Bueno en este caso volarian junto al chancho.


Que pais mas loco no?!

Anónimo dijo...

¡Noventismo a todo trapo! La prensa, la SRA y la embassy en plena orgia de repartija. Noventismo no, esto es la vuelta a la colonia. Con la reforma electoral se termina la "dictadura de las mayorías", ya bajamos los cuadros de Belgrano Y San Martin, ya saludamos a nuestro querido Rey, falta armar una nueva "campaña del desierto" para matar mestizos... Ah perdón eso ya lo dijo nuestro excelentísimo ministro de educación Bullrich en un acto escolar.
¡Menos mal que nos alcanzaron los votos para la mayoria en el congreso, que sino!

Tilo dijo...

Es cierto. El "gobierno" no quiere que Cristina vaya presa. Quiere que la que vaya en cana sea su madre, anciana corrupta, malvada y conspiradora en contra de la irrenunciable vocación de grandeza de LA MIERDA QUE SE ENCARAMÓ A LA SILLA DEL PERRO BALCARCE EL 10 DE DICIEMBRE DE 2016.

Desde hace rato, a Cristina le están tirando con cualquier cosa que tengan a mano. Y fijate qué muñequitos: El DESASTRE CARRIÓ, CLARÍN, Y EL HIPER-RECONTRA-MENTIROSO y la parte PODRIDA del área judicial.

¿Porqué será? ¿Será para que se presente en las próximas elecciones con mayor facilidad? Una vez más dejan al descubierto que ESTÁN ATERRORIZADOS DE QUE CRISTINA SE PRESENTE. ¿Hay que amenazar a la madre? ¡Pués amenacémosla!
El resto de los eventuales candidatos andan yirando por ahí juntándose, separándose, insultándose y perdonándose.

CRISTINA es ÚNICA. ES LA ÚNICA que realmente vale la pena. Los otros, se van pareciendo cada vez más a la gelatina, como las aguavivas.

Anónimo dijo...

La persecucion contra Cristina ya es alevosa, asi como es alevoso tambien el silencio del resto de los dirigentes del PJ y de la oposicion. Lo cierto es que hay q darle la razon a Nestor cuando los maltrataba a discrecion (por algo le decian El Furia) si los dejas te comen el higado.

Anónimo dijo...

La crisis externa es peor de lo que parece quizas los chinos decidan golpear primero o den palp zanahoria a otro para que lo haga, todo el mundo esta por caer en el desequilibio.

y si cristina decide lo mismo.

Mauriceo estas cada vez metido en juego mas y mas inestabble y vos siempre jugaste con ventajas, ahora cualquiera en cualquier parte puede patearte algun tablero.

HAY DEMASIADAS FIRMAS.
DEMASIADAS FIRMAS

UNA COSA ES FIRMAR CUALQUIERA, SIENDO EL PESIDENTE DE UNA BILLONARIA EMPRESA DE UN CENTAVO.

Y OTRA ES SER EL PRESIDENTE DE UNA GRAN NACION
Y TODA LA FORMALIDAD Y EL PESO DE LA LEY QUE CONLLEVA.

TODO ESTA MAL Y NO SE PUEDE TAPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Don José, ahora que don Obama ha perdido contundentemente, por consiguiente sus aliados de todo el mundo, incluídos los cipayos latinoamericanos Temer, Macri, Tabaré -los Transpacífico, Alca, etc.-, que no tienen certezas de sus destinos ante el Emperador Donald Trump, empiezan a recular con los calzoncillos bajos por las dudas.
Pero como nuestro "pocosesos" presidente, es inútil y bruto, cree que Donald le vá a tirar una soga -si lo hace es para que se ahorque- sigue adelante con su campaña mafiosa de querer encarcelar a Cristina Fernández, sea como sea, su par brasileño con el que está tudo bem, tudo joia, tudo legal, empieza a recalcular que se mandaron una cagada fenomenal y entonces sale a decirles a jueces y parlamentarios lo que reprodujo el diario El País:
Temer: "Si Lula fuera preso, causaría un problema"
El actual presidente brasileño considera que el posible encarcelamiento del exmandatario puede desatar un estado de "inestabilidad" en el país y tener repercusiones internacionales.
Ojo, el gordis Lanata también teme ser deportado, dado que es sudaca y delincuente, o bien terminará limpiando baños públicos yankis.
El embajador yanki es tan lamentable como el loquito Lousteau, la Malcorra, o el Marquitos.
Ahora, pocosesos y su gurú sudaca Durán Barba tratan de congraciarse con el último Emperador, pero éste les designa como Jefe de Gabinete a Reinhold Reince Priebus.
Como será de jodido el cowboy éste, que ayer por la tarde don Alfredo Leuco, en la tarde de radio Mitre, estaba escandalizado y asustadísmo, diciendo que este señor es un nazi confeso y misántropo. Faltó que diga que odia a los cordobeses como él (Leuco), su hijo Leucocito, don Gato De la Sota y el partenaire de Macri don Schiaretti.
Bueno, empezó a soplar viento norte húmedo, caliente, insoportable, para todos y todas, incluido pocosesos, sus mancebos y mancebas.
Cristina, mandale otra carta a pocosesos que la reciente no la entendió. Aunque, capaz que se la leyó Magnetto, con ese aparatito que tiene en gañote.

Hasta luego. Juan de Santa Fe.