jueves, 10 de noviembre de 2016

el pacto de angelici a muerte con barras bravas de boca

Rafael Di Zeo reveló que la relación de La 12 con la dirigencia de Boca la manejan las cúpulas de ambos sectores.
"Los únicos que hablamos con Angelici (Daniel) somos yo, Mauro (por Martín) y Fernando (su hermano)", afirmó en una escucha telefónica que consiguió Indirecto, TyC.
El líder de la facción oficial aseguró que el presidente xeneize "quiere matar a Fido (Debaux) -encabeza la barra disidente- porque le escribió las paredes y cuando pueda lo va a asesinar". 
En tanto, agregó: "El pacto que tenemos con el hombre es a muerte. El hombre nos banca y nosotros lo vamos a bancar".

2 comentarios:

Norberto dijo...

Se sabe desde hace mucho que para ganar el club, Isidoro y sus secuaces hicieron socios a los barra y les pagaron las cuotas durante un año, con la contraprestación de votarlo en las elecciones, desplazando a los que estaban, es por eso que en un club donde solo los socios pueden comprar entrada, la tribuna está copada por la barra, que sigue con las cuotas pagas y determina quién gana las elecciones, por caso el ejemplar del post.
Esto además de los negocios que les deja manejar.
Nunca menos y abrazos

Tilo dijo...

Si bien no tiene nada que ver con la delincuencia dirigencial deportiva objeto de tu posteo, comento que tuve la satisfacción de disfrutar del video con la presencia de CRISTINA FERNÁNDEZ DE KICHNER en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, con motivo de la creación de la cátedra de ECONOMÍA.

Como era de esperar, además de convertir su charla sencilla en una apasionante cátedra de política, de economía y de sociología, tuvo el buen criterio de ir directamente al grano con respecto a las estúpidas declaraciones del senador peceto sin siquiera nombrarlo. Y ahí mismo te das cuenta de que, en lugar de eludir marcar su posición como lo hicieron SCIOLI e incluso el mismo GUILLERMO MORENO, la hiper-recontra-diosa le dió para adelante y se despachó sin emplear eufemismos.

Y como corolario, siempre recuerdo a Esperando la Carroza: AHÍ LO TENÉS AL PELOTUDO ....