jueves, 10 de noviembre de 2016

el rebote de la inflación


-Para el INDEC, la inflación de octubre fue del 2,4 por ciento, mientras que para la Ciudad de Buenos Aires fue del 2,9.
-La Dirección General de Estadística y Censos porteña precisó que la inflación acumulada en los primeros diez meses de 2016 fue de 36,6 por ciento, y la interanual del 44,7.
-El IPC Congreso ya había estimado el 2,9 por ciento y anualizada alcanzó 43,9%, acelerándose 1,9 puntos promedio y superando el valor que tenía en el mes de agosto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez falta menos para llegar a los precios de Octubre de 2015 como pro-metió el brillante ministro de economía Prat-Grasa...

Retrotraemos las últimas dos devaluaciones, retrotraemos un 500% de inflación por este sector, otro 300% por aquél otro, otro 200% mas allá, actualizamos las paritarias y ya casi estamos eh.
Que calorcito que se empieza a sentir en este veranito, viene pesado. Ojalá una de esas retracciones inflacionarias sea el 250% que me aumentó la luz, asi puedo prender el ventilador. Con la retracción en la inflación desatada en el transporte tampoco se pierden las esperanzas.
¡Vamos Prat!

Anónimo dijo...

Tengo un amigo macrista que es re boludo les dijo en una charla de lo bueno que seria un dolar a 7 pesos cuando estaba como a 10 o doce.

El boludo se imaginabaa una economia en deflacion, el desagio no le sabia llamar Alvarrito como dirria pajarrito.

Todabia escribe en facebook al respecto y le pide a Mauricio que cumpla que el les prometio que iva ha bajar el dolar.

Creo que mauricio mentio mucho, pero encima hubo giles que se mintieron solos.

Anónimo dijo...

QUE LA ECONOMIA PODRA ESTRIRARSE, CONTRAERSE, REBOTAR, ENFRIARSE
LOS QUE NO PUEDEN HACER TANTO CAMBIO BRUSCOS SON LOS ARGENTINOS NI SUS EMPRESAS, NEGOCIOS, MERCADITOS ETC