miércoles, 9 de noviembre de 2016

el vaticinio de macri a bill clinton

Retrocediendo en chancletas. 
Mauricio Macri y todo el gabinete apostó fuerte a un triunfo de Hillary Clinton y ahora busca tender lazos ante el triunfo del republicano para revertir un nuevo error de la diplomacia tras su papelón en Naciones Unidas por Malvinas con la desmentida de la primera ministra británica Theresa May.
En plena campaña electoral estadounidense Macri mostró su apoyo al clan Clinton. Se sacó una foto con Bill Clinton y le aseguró con su chispeante humor: “Lo esperamos como primer caballero en el G-20 en Buenos Aires”.
Rebobinando urgente, Mauricio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

-No cabe duda que es un distinto. Y es nuestro!!......
-?????
-No, Mauri no, por Lio Messi lo decìa.

ram dijo...

Una làstima la misoginia del amado virrey, tà bien que la susi malcurro es "unademàs" pero, entre las excelencias amarillas y tratàndose de horòscopos y adivinanzas tiene a la màs subime pitonisa de la patria y la US embassy, lady colesterol carriò, le preguntaba a ella y, tal vez, se ahorraba el papelòn....

donchango dijo...

No me lo divulguen pero el Payaso Italiano nos mufó a los Clinton. Tremendo.

Anónimo dijo...

" LA BESTIA" ¡¡ES YETA !!!

Todo lo que toca ¡LO PUDRE !

Anónimo dijo...

Es hora ya de dejar de tomar a chiste la YETA del hdp malparido Panamacri, después de mufar a medio mundo ahora mufó a la Hillary que tenía la vaca atada. Este chorro malnacido va a causar el fin del mundo.