sábado, 5 de noviembre de 2016

es muy fuerte para verlo también un sábado

Sucedió ayer en Hernando, Córdoba. Autodefinirse como catador profesional de garrapiñada y luego vino el bailecito.
Mientras que en el país real nos enteramos que el consumo interno de cemento cayó en octubre 18,3 por ciento respecto de igual mes del año pasado, y que los despachos –que incluyen a las exportaciones del sector– retrocedieron un 17,7 por ciento, según cifras difundidas ayer por la Asociación de Fabricantes de Cemento Pórtland (AFCP).
Muy fuerte creer que la revolución de la alegría son esos pasos de baile ridículos.

13 comentarios:

Reynaldo González dijo...

Nada de la marcha de las dos CTA?. Que raro.

Gino dijo...

Qué raro Reynaldo que no hables de este post dónde el ridículo de Macri niega la realidad. Te vende un optimismo que no condice con todos los indicadores de un país que está gobernado casi hace un año y lo están destruyendo.

josé rubén sentís dijo...

Muy buen acto Reynaldo. ¿Estuviste?.

Reynaldo dijo...

Si Rubén, estuve. A pesar de vivir a 1400 kilómetros de BsAs, y gracias a cuestiones de trabajo, pude estar. Vos también no?. Y Gino, estoy de acuerdo con vos en cuanto tu apreciación del innombrable, pero me parece muchísimo más importante la marcha de las CTA que este payaso. Y vuelvo a decir: que raro.

Pedro de Nuñez dijo...

El enemigo es el payaso, Reynaldo.

Reynaldo dijo...

Lo tengo claro, Pedro. Lo que no me queda claro es que tiene que ver una cosa con la otra. Y mientras no comenten sobre la marcha de las CTA, me seguirá pareciendo raro. Tan difícil es entender esto?

josé rubén sentís dijo...

Es bueno que haya compañeros que se ponen al frente de la lucha contra los despidos y la defensa del poder adquisitivo. Pero ojo con el sectarismo. No me gusta que echen compañeros de los actos y luego almuercen en lo de Mirtha Legrand.

Reynaldo dijo...

El mote de sectario tiene una larga historia dentro del peronismo, y supongo que la conocerás no?. Pero bueno, gracias a tu comentario ya no me parece raro. Suerte.

Mabel de Avellaneda dijo...

Hace ocho años que leo este blog. Y observo que Sentís viene diciendo las mismas cosas que hablan de cierta coherencia. Es rara la gente que aparece en estos blogs de esfuerzos personales, sin soporte comercial, exigiendo coberturas. Recién leí algo parecido en otro de los blogs amigos. Curioso.

ram dijo...

Mire, Mabel, si vamos a hablar de coherencia, inevitablemente tenemos que referirnos a la enorme coherencia del amado virrey ingeniero catador de garrapiñadas y el coherente dolor de tripas, ovarios, testículos, hígado, oídos, alma y demases glándulas que produce.... cuando la pesadilla termine, garantizado, posta posta, que seremos expertos catadores profesionales de soretes.... qué lindo, no?.
Años y años sin que me guste la cumbia o las garrapiñadas y recién ahora venir a enterarme por qué, gracias mau.

Reynaldo dijo...

Mabel: No creo haber "exigido" ninguna cobertura (¿un comentario es una cobertura? No lo sabía). Por supuesto, el "dueño" del blog hace lo que le parece y está bien. Simple (y, creo, respetuosamente) expresé mi extrañeza, aclarada luego por el comentario de Rubén, aunque por supuesto, no lo comparto en absoluto. Y si alguien se sintió ofendido, mis disculpas. De mi parte, el tema no da para más.

Anónimo dijo...



Mauricio es muy egoista, como dicen los mexicanos reparte los globos y se queda con la piñata, de ahi que le gusten tanto los dulces.


ES UN POBRE ALIENADO QUE BAILA SOLO, POR MAS QUE LAS MONEDAS QUE LE TIRAN SEAN DE BILLONES.

Dr. Amores. dijo...

Qué fantasma que sos Reynaldo.