domingo, 13 de noviembre de 2016

la agresión injustificada a wiñazky según verbitsky

8 comentarios:

ram dijo...

Bueno, un tipo al que le dicen "el perro" (supongo que debe ser un chihuahua o un mini caniche) pretende que a un tipo que, amparada en la intocabilidad del "periodismo" opere, mienta, arme operetas, distorsione, provoque y toda, todita la música infecta de la comparsa lanata,.... que el coso haga todo éso por años y nadie, absolutamente nadie, le devuelva las gentilezas fajándolo.
E´mucho y siendo serios, es menos de lo que se merece, si debiera agradecer el caradura, tanto quejarse de la "violencia K" y recién ahora le dan el gusto.... justo ahora que en las paritarias con el patroncito a lo mejor ya sacó el ítem "riesgos", pobre gorduelo malandrín, no lo va a poder cobrar....

Anónimo dijo...

¿Así que para vos está bien pegarle a un periodista porque no te parece bien lo que hace, cómo lo hace y para qué medio lo hace? ¿Quiere decir que si fueras gobierno prohibirías a esos periodistas?
Muchacho... No es "LA INTOCABILIDAD DEL PERIODISMO" lo que ampara a Wiñazky o como se llame. ES "LA LIBERTAD DE PRENSA", "LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN", ES "LA LIBERTAD"!!!! EN DEMOCRACIA SE RESPETA ESO?

Almita dijo...

Perfectos los dichos de V si hablaramos de un periodista. No es tal la situación. Es un patotero televisivo y gráfico. La corrección política me tiene harta.

ram dijo...

¡Ay, sí!!!!, pobre virgencita del periodismo!, ¿cómo le van a pegar, bárbaros!!!, si es más bueno que el pan con manteca, bah, pan con grasa, pero bueno buenito bueno....
Mi abuela, vieja salvaje si las hubo solía decir "tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe".... y le cae divino a esta cucaracha lanatista, es redondo como esos cántaros africanos para llevar agua (pero mucho menos digno) y oscuro como su "carrera".... ¿Cuánto debe durar la garantía de que no fajen a un sorete como éste?, no depende del grado de "civilización", depende de la PACIENCIA que le tengan sus víctimas - y éso lo aprendemos todos en el patio de la escuela, te joden, te joden hasta que decís basta, un par de sopapos bien dados y así, incluso aún si te fajan, te dejan de joder.... esta cucaracha, cuya sola presencia es agresiva recibió parte de lo que merece, abusó de los escrúpulos ajenos y bueno, alguno se cansó.... que no mariconee y vaya, si le da el cuero, a hacer "denuncias" de sus patroncitos, así aparece en una acequia y podremos decir "triste destino de un periodista decente".... cosa que nunca pasará, claro.

Comandante Cansado dijo...

"Injustificable", José ("injustificada" presupone la posibilidad de una agresión justificada, y no es lo que Verbitsky dice). Saludos.

Angel dijo...

lo que escribe la bolsa de pus wiñasky no es violento??
El tiene la lengua filosa y abusa de eso, el pibe no tiene talento para escribir pero tiene la mano pesada y utilizo esa caracteristica para responder.
me tienen las pelotas llenas los periodistas, se creen que pueden insultar a dios y maria santisima y llevarselas de arriba
Que se joda

Obser Vero dijo...

Esta vez acuerdo con H.V.
No sirve y es contraproducente para el movimiento nacanpop una cosa como la agresion física a ese energumeno ladero del grasa Sanata.
Dicho esto sin corrección política. No se trata de ello.

ram dijo...

Es buenísimo ésto de la "corrección política", un tipo, que como periodista es un periodista de mierda, mentiroso, falluto, tergiversador.... termina resultando intocable porque, ay, sí, hay que ser "correctos" y que nadie, absolutamente nadie tenga la mala idea de fajarlo o intentar fajarlo.... porque, ahí nomás pasás a ser malo, intolerante, peligroso y te desayunás un nene rubito todas las mañanas,....curioso chamuyo éste si pensamos que la crema del negocio de este malandra provocador es la fugacidad mediática.... sus embustes duran poco y enseguida son olvido, o sea, que la "incorrección" de fajarlo también será olvido rapidito, chillará, pataleará y los obvios indignados por ósmosis acompañarán un rato y chau, un par de días, una semana y a otra cosa.... nada nuevo bajo el sol.
Verbitsky no es el típico salame que no entiende lo que pasa detrás de lo que se dice que pasa, él sabe que ahora está la "terrible agresión" a este sorete y resulta llamativo el chamuyo "correcto" siendo que sabe perfectamente que aunque no lo agredieran, si les sirve, la agresión la inventan y amplifican....somos grandes, Horacito, hagamos el intento de ser adultos.