miércoles, 9 de noviembre de 2016

la segunda derrota de malcorra

Leemos el 7/5/16 cuando la canciller argentina comenzaba su campaña para llegar a la presidencia de la ONU que termina perdiendo:
"La canciller Susana Malcorra aseguró hoy que "por supuesto consideraría" postularse para ser secretaria general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y señaló que el precandidato presidencial del Partido Republicano en Estados Unidos, Donald Trump, "opina desde una posición que no es saludable" sobre Sudamérica.
Trump "ignora lo que estamos tratando de hacer en los últimos cinco meses", expresó Malcorra al referirse a las declaraciones irónicas del magnate sobre el rumbo hacia "Argentina o Venezuela" que tendría su país si no es electo presidente. Malcorra recordó que "muchas de las cosas que ha dicho (Trump) de México están en la misma línea, y esperamos que los norteamericanos sepan elegir"
.
La gestión de Cambiemos apoyó la continuidad del partido Demócrata. Se sentían cómodos ahí.
La doble derrota de Malcorra en su gestión errática. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Macri es lo más parecido a Trump. Sin embargo, ahora Durán Barba, el genio del mal latino, se tendrá que bajar los lienzos ante sus patrones impiadosos del Norte que asesoraron a Donald para que ganara la elección llenando de odio a la sociedad norteamericana y creando una grieta mundial más grande que la falla de San Andrés, el Gran Cañón del Colorado o cualquier otra falla geológica.
El 2017 será peor de lo que nos pronosticaron y los brotes verdes se secaron definitivamente.
Entristece saber que la raza humana se haya degradado tanto para llegar a elegir alegremente estos vómitos del infierno.

teo dijo...

que los fascistas argentinos que votaron al payaso fascista esten preocupados por el loco fascista yanqui y hallan preferido a la fascista asesina me llena de perplejidad y me causa cierta gracia