lunes, 14 de noviembre de 2016

las lavagnafrases del día

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna dijo hoy que el modelo económico que lleva adelante el Gobierno "lo hemos tenido con los militares y en los 90", y aseguró que "no consigue resultados en términos de desarrollo con equidad social", al tiempo que advirtió que "endeudarse rápidamente es fácil" pero desendeudarse conlleva "muchísimo esfuerzo social".

10 comentarios:

Mordisquito dijo...

Oia...el mate tenía un agujero!!!

Pero no la tendrías que haber dicho vos Roberto. Esa es una frase para que la diga, circunspecto y mirando a cámara el joven "voz de pito" Massa. Ya lo vamos a ver....

ram dijo...

Ay, lavañita, lavañita, como si no supieras que desendeudarse NO paga comisión (y endeudarse y recontra endeudarse SÏIIIIIII!!!!!!), las cosas que le pedís al maurimalandraje....

Anónimo dijo...

Como dice mordisquito, ahora vienen los iluminados a decirnos que el cielo es azul y el agua moja.
Pero siguen pateando a la que puso satelites de bandera Argentina allá arriba en ese cielo azul.

Ay de estas mierdas apátridas cuando el pueblo se despierte en pleno incendio. No solo va a terminar colgado el contrabandista, también toda su comparsa de complices y aduladores. Cuanto mas "tapen" la bronca y el sufrimiento, peor será el desenlace y lo que van a tener que poner en "tapa"

Anónimo dijo...

Lo dice para posicionar a Massa como opsitor mientras siguenvotandole a MM todo en el Congreso.

Yo no me olvido que en el 2002, todo los meses le llavaba miles de millones a los bancos, y la gente se moría de hambre.

Este llevó la pobreza por encima del 50%, ya tenían al pueblo resignado.

Pero llegó Néstor y los traicionó, devolviendole al pueblo la dignidad.

Desconozco dijo...

¿No es que Massa y su gente votaron el presupuesto 2017 que permite endeudamiento record?. Lavagna esta con Massa.

OTRA: CFK vivia de pagarés pero hacia dos años no habia un sope. Si no nos endeudamos ¿se que vivimos?

Angel dijo...

bueno lavagna, ahora explica por que carajo le votan todo

Anónimo dijo...

Desconozco 15:11, Al gobierno anterior le fue bien desarrollando algo que se llama "relaciones comerciales" con economias complementarias como China la cual necesita alimento para billones de personas. Eso te genera inversiones en infraestructura o sin ir mas lejos el famoso Swap chino que estuvo sosteniéndole los números al circo de monos con zika macristas. (la tan mentada pesada herencia)

Ó por el contrario, podés como los monos con zika amarillos, hacer que tu principal socio comercial que te sostiene la economia te de una patada en el culo, no te compre mas soja y te congele las inversiones. Y para colmo insultar al Trumpresidente que pretendes que te financie la fiesta aniversario del 2001 remasterizada. (que no lo va a hacer, porque mandó al indio sudaca de mau a garrar la pala). No more money amigou.
Con analfabetos al mando ahora si es difícil encontrarle la vuelta al "de qué vivimos".
Con el gobierno anterior por lo menos podíamos exportar satélites o tecnología nuclear de última.-

Palquienque dijo...

Campania del miedo batian...ahora salen estos! Vayanse a la re mierda y no vuelvan

Norberto dijo...

¿Cuál Pálido, el del Grupo Greco, o el Chirolita de los Rocca?
Y como dicen arriba, ¿quien les autorizó el endeudamiento si no fue el FR en conjunto con los votos de los traidores como Urtubey, Pignanelli, Gioja y Bossio al frente de la bancada autodenominada ¿Justicialista??
Por qué la pelea entre Isidoro y el Empleado en realidad es entre los empleados de los bancos en el Gobierno y los empleados de los industriales concentrados que quieren salarios de hambre y dólar alto para poder exportar, tal como hicieron cuando gobernaron con el Megadevaluador del 2002 sentado en el sillón de Balcarce.
Nunca menos y abrazos

Unknown dijo...

Por favor cumpa: me bloquearon cualquier posibilidad, por cualquier manera, de entrar a la página de Cinthia García. Me borraron de mi Libreta de Direcciones su correo para comunicarme con ella, me aparecen MailDelivery ante cualquier intento y en Internet es imposible acceder a su cuenta. Incluso Firefox me advierte que es ¨sitio peligroso¨.
Si es que puedo comunicarme con vos por favor contestame. Me invalidaron absolutamente la compu estos manipuladores de conciencia !!!. Gracias.-
albertotranier@gmail.com