miércoles, 16 de noviembre de 2016

los jugadores y la prensa

De las dos corporaciones veo más unida a la de los jugadores. La gota que llenó el vaso, el operador de Radio Mitre (casualmente), Gabriel Anello, con tibios y escasos respaldos en su gremio. La buchoneada a Pocho Lavezzi no cayó bien y contó con el apoyo del plantel del seleccionado antes del resultado ganador frente a Colombia. 
Los jugadores tienen que rendir cuenta en el verde césped, como solía decir Angel Labruna.
Anello al club de los denunciadores sin límites.   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Don José, en italiano anello significa anillo.
Por esa razón a La Nación le vino como anillo al dedo, que este buchón dijera que el Pocho Lavezzi es un "porrero". Más allá de las acciones judiciales tediosas, no va a pasar nada.
Pero... pero, al diario socio de Clarín, le vino bien meterse con un integrante de la Selección de fútbol para tapar la cagada de las Gordis Carrió, Lanatta y Wiñaski con la denuncia a la madre de Cristina.
Aunque ganó 3 a cero, y eso le interesa a la gente común que por un rato se olvida que el país está para el orto, la selección debe remarla para que la profecía de Macri, proferida ante el mismísimo Putin -que le dijo "me está cargando"- no se le vuelva en contra.
A Carrió la invitó a cenar Macri y le cocinó Juliana. Lanatta vá a ser deportado por Trump, por gordo bufarra, falopero y delincuente. Y la Gordi Wiñaski recibe un golpe mientras realizaba una nota para bufarra.
Para casi todos los argentinos, la Selección es celeste y blanca. No amarilla.
Pero, bueh...
Falta que digan que el nieto y las nietas de Cristina, usufructuan los kits del Plan Qunita, que la abuela se afanó antes de irse de la Presidencia. ELISA, ELISA, loca pitonisa, teléfono pa vos.
A los pensadores de Cambiemos, se le quemaron los libros demoníacos, de como cubrir a un pelotudo, haragán e inútil.

Saludos.

ram dijo...

Hay que reconocer que el diario de mierda hace tanta opereta porque, esencialmente, las respuestas que recibe, nunca son de calibre parecido al de la opereta.... pongamos el caso éste, dicen que Lavezzi se mandó un porro.... y hay novela y hay indignados, distraídos y buchones varios hasta hacer un asco completo..... digo yo, lady colesterol carrió es elenco estable del diario de mierda, no?, es por el diario de mierda que sus denuncias-vómito tienen tanta difusión, no?, tiene sentido dejar que actúen taaaan impunemente?; ¿no les parece que ya es hora de preguntarse en voz bien alta sobre la clase de porro, pichicata o vapor que se manda la autoproclamada virgen de la decencia nacional?, sí, ésa, la colifa que se metamorfoseó la jeta en trump, pa'boludear en interné!... mi sobrinito de 13 años boludea pero todavía tiene un resto de pudor... la mamá de republiquita tiene coronita?, o somos tan boludos de dejar pasar estas joyitas de la paciente psiquiátrica tristemente suelta?.
Los jugadores les tiran flit, qué esperamos para copiarlos?