viernes, 11 de noviembre de 2016

los nuevos pibes peronistas


El kirchnerismo se anotó un triunfo en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el Colegio Nacional de Buenos Aires. La agrupación “El Eternauta se impuso y logró la reelección del CENBA.con Martín Pont Vergés como presidente.
Después de dos semanas de campaña, la votación se realizó en las instalaciones de Bolívar 263 durante los días miércoles 9 y jueves 10 de noviembre. La línea general de la campaña se vio marcada por el balance positivo de la gestión de este año de "El Eternauta", que había ganado en 2015 con el 22 por ciento de los votos. Ahora lo hicieron con el 27.7%.
El del Nacional Buenos Aires es el quinto centro de estudiantes de secundarios conducido por el kirchnerismo (a esta institución se suman el Juan B Justo, Lorca, Lengüitas y Mariano Acosta), que se suman a las victorias en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, en Audiovisuales de la Universidad Nacional de Artes y en el terciario privado TEA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí nomas hay como para cinco congresos de radicales juntos.

Y pensar que encima el gato les tubo que alquilar el partido.

MUCHACHOS QUE NO LOS CONFUNDAN AHÍ NOMAS TIENEN APOYO POLITICO COMO PARA DOS CANDIDATURAS SERIAS A PRESIDENTE.

SI SE CANDIDATEA LA CARRIOT O LA ESTOLBIFER QUE TIENEN QUE ALQUILAR EXTRAS PARA LAS FOTOS.

Anónimo dijo...

Ya se hace carne lo que acaba de decir Correa ante el triunfo del republicanismo mas virulento en USA: Frente a la violencia del fascismo las sociedades salen de su letargo y reaccionan.
La neo dictadura procesista macrista es lo que necesita la sociedad argentina para hacer germinar de una vez la semilla progresista y democrática que se plantó en 1983. Algunos olvidan muy fácilemente que los genocidas mas brutales de nuestra historia fueron enjuiciados, y Videla murio en una cárcel común. Eso hizo el pueblo argentino con los próceres del macrismo (ademas de echar a patadas a la version 1.0 de esta Alianza resucitada), el pueblo argentino es joven, apenas está precalentando.

Palquienque dijo...

Bravo x estos pibes! Esta es la generacion que va a levantar esta patria y ponerla donde debe estar.