lunes, 14 de noviembre de 2016

malcorra, ineficiente y cara

Ocho funcionarios de la Cancillería trabajando part time en Buenos Aires y otros cinco diplomáticos de la embajada argentina ante Naciones Unidas, más un total de 1.309.505 pesos en viajes y viáticos. Este fue el saldo global que le insumió al país la candidatura fallida de la canciller Susana Malcorra para llegar a la secretaría general de la ONU, que finalmente quedó en manos del protugués Antonio Guterres.
Con la plata de los argentinos. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué número de calzado tiene Donald Trump?. Creo que por lo grandote que es, debe andar por un 45 como menos.
Ese va a ser el número que le quedará estampado en el orto a esta gordita encubridora de abusos sexuales, ex candidata demócrata para las Naciones Unidas.
Pero no solo a ella, creo que también lo vá a recibir el "amigote" que pasó "millones de horas" con el "chiflado" y "exhibicionista".
Cambia, todo cambia...

Mordisquito dijo...

Por favor, de acá en adelante expresar todos los gastos del gobierno del joven "manos de tijera" (los útiles que son pocos y los inútiles que son la gran mayoría) en moneda "jardines de infantes". Así todos nos emocionamos y lloramos, como Macri. O como Benicio del Toro: "cuando haga falta"....

ram dijo...

Pobre la susy, acusarla de "ineficiente y cara" en este gobierno, ultra recontra ineficiente y carísimo es una ofensa gratuita, una discriminación.... estos kirchneristas, minimizando así a la mejor canciller al servicio de obama en los últimos 11 meses...