domingo, 6 de noviembre de 2016

mas negocios de majul con el gobierno

Insaciable. 
Hernán Lombardi contrató a la productora televisiva del periodista Luis Majul para que realice un video. Por el servicio, la oficina del titular del Sistema Federal de Medios pagó nada menos que $ 960 mil.
Se trata de un video sobre los últimos 40 años de la historia del periodismo que se difundirá en el predio de Tecnópolis. Lo curioso es que el material en cuestión se exhibe desde hace tiempo en la muestra "De Walsh a Lanata", una iniciativa que Majul promueve desde su productora Margen del Mundo en el barrio porteño de Chacarita.
El video condensa en apenas cuatro minutos los últimos 40 años de periodismo argentino y fue realizado por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Calculadora en mano, los resultados son elocuentes: $ 240 mil el minuto.
Periodismo militante rentado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Majulo apesta???!!!!!!!!!!!!!!

Suerte que el teatro no le duro una hora si no cobraba como 15 millones.

Y si lo hacia en capitulos como quichiscientos millones de dolares.

Suerte que es un pensador currero de dos neuronas, sino nos salia mas caro que Magnetos y los multinacionales mediaticos juntos.

marcelo ignacio dijo...

Gracias por la data. Ya lo subí adonde ya sabés.

Saludos,
Marcelo

Tilo dijo...

La mente sucia y atravesada del insecto-laucha alimentado por la fiebre amarilla se deja ver sólo con leer el título de su afiebrada elucubración:

DE WALSH A LANATA

Qué increíble comienzo para tan miserable final.
De bizcochuelo a gelatina.
De dignidad a costa de la propia vida a cargo de un luchador, a millonario acuerdo comercial a cargo de un hipócrita mercenario.