jueves, 3 de noviembre de 2016

michetti complicada y complica a todo el pro

En el marco de la investigación judicial que trata de determinar el origen del dinero robado de la casa de la vicepresidenta Gabriela Michetti y los fondos de la fundación SUMA, que ella encabeza, el juez federal Ariel Lijo libró un oficio al Banco Central para que se informe sobre las cuentas de las fundaciones Formar, presidida por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; Fundar, a cargo del secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco; y Pericles, de Fabián Rodríguez, colaborador personal del presidente Mauricio Macri y diputado del Parlasur.
La medida había sido solicitada la semana pasada por la Inspección General de Justicia y, además, el magistrado también le reclamó a la Unidad de Información Financiera (UIF) información sobre la existencia de Reportes de Operaciones Sospechosas (ROS) de las tres fundaciones.
La semana pasada, el magistrado había levantado el secreto bancario solo sobre cuentas de la Fundación SUMA, y ahora decidió avanzar sobre todas las investigadas como posibles aportantes o receptoras de fondos para fines políticos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MURICIO MACRI

Ya era un endeudador serial,

Cuando fue jefe de gobierno porteño.

Cuatriplico quizas la deuda de capital federal.

ES MUCHA GUITA OBVIO Y EXTREMADAMENTE SEGUIGLE DONDE MUCHA DE ESTA GUITA FUE A PARAR.

SUMA ES LA PUNTA DE UN ICEBERG. HAY MONTONES DE ASOCIACIONES, Y CONTRATACIONES EN LA VIEJA RUTA PORTEÑA RUTA DEL DINERO M.

carlos dijo...

Están TODOS más sucios que una papa....¡NO zafa ninguno!
Rueditas se los lleva al fondo del mar a casi todos. Cuanto más se tire de la piola más desnudos quedan estos malandras.
La pregunta es ¿Hasta donde lo va a dejar avanzar Lorenzetti al juez federal Ariel Lijo en este tema ?.

Tilo dijo...

Más que ella o cualquiera de sus cómplices dentro de esa verdadera ASOCIACIÓN ILÍCITA constituída por el PRO-Cambiemos, los que estamos REALMENTE COMPLICADOS, en nuestro presente y en especial en nuestro futuro, somos los argentinos. Y no me estoy refiriendo a quienes tienen muchos dólares atesorados o a quienes integran el reducido grupo de privilegio.

Si no sos uno de los miles y miles de damnificados por la fiebre amarilla que nos cayó encima el 10 de diciembre pasado, sólo ir tomando en cuenta el deterioro de nuestra economía y el absurdo incremento de la DEUDA ETERNA te dan una idea del "brillante" futuro que nos espera.

Menos mal que en el Congreso lo tenemos a peceto, a bocio y a masa, que si no ...

ram dijo...

Todo muy bonito, se confirma lo que ya se sospechaba o se sabía, ahora la pregunta es qué vendría a significar, tal vez, siendo mal pensados como somos, los bonadíos y marijuanes tendrán ajuste alcista, por inflación y necesidad?