jueves, 10 de noviembre de 2016

oca y los acuerdos de macri y moyano

1) La fórmula la terminaron de acordar a solas el lunes Mauricio Macri y Hugo Moyano. Será a través de una gestión operativa de los trabajadores de la compañía y bajo el paraguas del gremio de los choferes, al menos durante el período necesario para llevar a cabo un saneamiento de sus cuentas.
2) El gremio de Camioneros ya tomó el control de OCA y desplazó a Patricio Farcuh de su conducción, con multimillonarias deudas previsionales e impositivas, y la insolvencia para pagar los sueldos de 7.000 empleados directos y 5.000 tercerizados durante los últimos meses.
3) Farcuh era muy cercano a Hugo y Pablo Moyano. Incluso algunas fuentes lo mencionaron como un posible testaferro, cuando compró la empresa, hace tres años. Pero luego dicen que surgieron diferencias por "despilfarro" de dinero en viajes exóticos y en el pago de tres visitas al país del ex presidente francés Nicolás Sarkozy, entre otros gastos.
4) Los Moyano planean que la empresa vuelva a manos de su anterior dueño, Alfredo Romero, un empresario que desde los menemistas ‘90 está vinculado a OCA, y a quien Farcuh le debe parte de los US$ 60 millones que se había comprometido a pagarle hace tres años.
5) El acuerdo con la gestión de Cambiemos está basado en el compromiso de Moyano con la posible vuelta de Romero y el plan para que OCA ingrese en la moratoria de la AFIP.
6) En el año anterior la AFIP denunció a OCA por evadir $ 100 millones, logró embargar sus cuentas y planeaba pedir la quiebra de la empresa por una deuda que Farcuh ubicó en $ 4.400 millones.
7) Gestión de Cambiemos, gremios y negocios.
8) Info de acá y de acá.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES A LOS CUANTOS MILLONES DE DOLARES Y EMPRESAS UN SINDICALISTA PASA HA EN LA PRAXIS A PERTENECER A LA CAMARA DE EMPRESAS.

DESPUES DE CUANTOS AÑOS DE ESTAR SIN AGARRAR LA HERRAMIENTA O VOLVERSE VIEJITO SIN AGARRARLA UN SINDICALISTA DEJA DE SER UN FIEL REPRESENTANTE DE SU GREMIO.

DESPUES DE CUANTAS AGACHADAS UN SINDICALISTA TIENE QUE SACAR NACIONALIDAD JAPONESA.

Anónimo dijo...

Que raro mauriceo jugando nuevamente al juego de la OCA.


La ultima ves que jugo quedo debiendo como cientos de millones de dolares.

Pero nadie se acuerda de ciertos choreos. .

Parece que mauricio se debe haber en sus choreos asociado a los hombres de negro, todo el mundo esta flasheado y ablando pelotudeces de lo honesto y eficiente que es el minino.

Anónimo dijo...

Panamau ya estaba rascando el fondo la lata y ahora su viejo tío Donald también lo mandó a agarrar la pala. Pobre mau, no hay justicia en este mundo. Ahora Boludicio no tiene mas remedio que volver a sus viejos curritos, en cualquier momento lo vuelven a agarrar contrabandeando autos.

claudia dijo...

Ya me olía raro el pasaje a cuarteles de invierno de Moyano. Imaginaba que pasaba a cuidar de sus empresas pero esta novedad de OCA... ya es una guarangada. Más recato, muchachos. Qué cara que sale la "lealtad obrera".