domingo, 13 de noviembre de 2016

para carrió los diputados como ella deben ganar más que los docentes

Cuestión de clase.
La fundadora de Cambiemos explicó: "Los maestros deberían ganar más. Pero yo tengo que ganar más que un maestro, porque además de ser maestra estudié Derecho, hice un posgrado y escribí 15 libros.". "Yo no hubiera dado marcha atrás (con el aumento), como hizo Emilio Monzó".
Justificando aumento a legisladores por arriba de los incrementos salariales a distintos sectores laborales durante este año.

6 comentarios:

Palquienque dijo...

15 libros...a donde estas los Ecologistas repudiendo este ataque criminal contra la naturaleza. No a la deforestacion indiscriminada!

ram dijo...

Es un asunto que debiera tener más de una mirada, empezando por no quedarse en la tontería troska de "medir" un sueldo de diputado con el de un maestro (¿con ese criterio, por qué no relacionarlo con los sueldos de los empleados de comercio, que ganan aún menos que los maestros?) - Una pavada pseudo combativa que se hace bien la estúpida con lo principal, los sueldos bajos deben SUBIR (salvo que el discurso trosko sea verso y confirme las sospechas de que lo que les gusta de verdad es una esclavitud sin líos, modosita) y no servir de excusas para omitir lo principal.
Respecto a lady colesterol carrió, tá bien, ella es tan pero tan valiosa que no hay presupuesto en el mundo para pagar su enorme capacidad.... podríamos empezar con pagarle por mes su peso en oro; especialmente ahora que pudimos ver en esa foto trucada donde se metamorfosea a trump.... sublime!, un vómito de placer y la justa medida de su verdadero "valor" como cumbre intelectual y moral de la patria; sí, ya sé, la perfidia K me hace pensar que el mejor sueldo que se merece es un buen par de patadas en el culo, pero no, pobrecita, llega a estos niveles de ridículo por lo mal que le pagan...

Esther dijo...

Qué curioso razonamiento el de Lilita… El aumento en la dieta no era por titulación ni estudios ni publicación de libros, sino por ser legislador; el legislador que no tiene dos títulos ni publica libros también cobraría ese aumento, así que, ¿de qué habla?
Más interesante es la comparación que hace con los maestros. Como es costumbre en los políticos, no tiene ni idea de qué sucede en Educación. En las escuelas hay docentes que también tienen más de un título, que han hecho o hacen capacitaciones, postítulos o posgrados, y también publican libros o artículos en revistas académicas. Lilita parece creer que en las escuelas todo sigue como cuando ella era alumna, hace varias décadas atrás.

Anónimo dijo...

Qué curioso razonamiento el de Lilita… El aumento en la dieta no era por titulación ni estudios ni publicación de libros, sino por ser legislador; el legislador que no tiene dos títulos ni publica libros también cobraría ese aumento, así que, ¿de qué habla?

PERDONEME ESTRAFLARIA DIPUTADA DEDUELVAME LOS FUEROS (PREVIO JUNTA MEDICA Y REQUICITOS CONSTITUCIONALES PERTINENTES)CLARO.

QUE ARRIBA ESTA ESPERANDO UNA BANCA MI INTELIGENTE AMIGA ESTHER( PREVIO CANDIDATURA Y GANAR ELECCIONES) OBVIO.

DEJANDO TANTO TRAMITE DE POR MEDIOOOOO....


Y visto y considerando que lo que natura no da. Salamanca no presta.

y viendo tanto aquelarre mediatico.

SALMANCA LLEVATELOS!!!!!!!!!!!!!!!
SALMANCA LLEVATELOS!!!!!!!!!!!!!!!

Mordisquito dijo...

¿Cuántos Jardines de Infantes significa el aumento de las dietas?

Anónimo dijo...

No deja de ser llamativo que durante 12 años nadie se preocupó por lo que ganaban los legisladores. Ahora, con la malaria que provoca el ajuste, todos se indignan. Personalmente me tiene sin cuidado lo que ganan. Si me preocupa (y me indigna)las leyes que votan, especialmente los que elegí para que defiendan lo construido en esos 12 años en los que el sueldo de un legislador no era relevante.
Daniel A.
(lector asiduo del blog)