viernes, 11 de noviembre de 2016

pinedo pobre

Pobre Pinedo. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cavallo había sido en el 2001 que decía que su sueldo de funcionario no le alcanzaba para sus gastos mensuales, igual que este inmoral macrista tataranieto de hdps. Y su jefe contrabandista un par de días atras "lloró" para la camara igual que el mingo frente a los pobres jubilados.
Tal cual la famosa frase: : “La historia se repite primero como tragedia y después como comedia”.

Tilo dijo...

Anónimo 14:02, no seas injusto.

Hace 15 años Sunday Horse necesitaba U$S 10.000,- para "poder cumplir con sus obligaciones como funcionario". El empobrecido Pinedo en estas épocas de precios altísimos apenas reúne (ya deducido el Impuesto a las Ganancias) U$S 5.500,- de bolsillo. Así, no hay quien pueda vivir.

Igualmente, ahora parece que para poder equilibrar su delicadísima precariedad financiera, también deberá esperar hasta el segundo trimestre de 2017 en que comenzarán a surgir, como locas, como desaforadas, con vigorosa lujuria, las consecuencias de la miseria y la desocupación como novísimas manifestaciones de la REbOLUCIÓN DE LA ALERGIA.

Jamás se cumplió con tanta prolijidad y prontitud la "crónica de una muerte anunciada" que los amantes de la corrección política, la libertad y la democracia para pocos calificaron como "CAMPAÑA DEL MIEDO".

Y vuelvo a recordar a "Esperando la Carroza": "Ahí lo tenés al pelotudo ..."

ram dijo...

La típica maldad y falta de solidaridad K, criticar a la víctima y no hacer una vaquita para juntarle unos pesitos al abnegado ex presidente amarillo..... a que fraudicio sale llorando en algún noticiero nocturno...

Anónimo dijo...

Que vaya a quejarse a las tumbas de los familiares por la pesada herencia que a lo largo de los años fueron dejando:


Bisnieto de Federico Pinedo (1855-1929), de idéntico nombre. Un oligarca aliado de Julio Roca de fines de siglo XIX. Fue intendente de Buenos Aires y diputado por el partido conservador.

Su abuelo, tambien llamado Federico Pinedo, hijo del anterior (1895-1971), fue el ministro de Hacienda (economía) en la dictadura de Agustín P. Justo. Y es el responsable del bochornoso pacto Roca-Runciman.

"Casualmente", fue también un Pinedo, miembro de la misma familia, quien estaba a cargo de las Malvinas cuando estas fueron invadidas por los ingleses. Era el militar José María Pinedo (1795-1885). Y como buen Pinedo, se rindió a los ingleses sin chistar, a pesar de las órdenes expresas de Juan Ramón Balcarce "defenderse de cualquier superioridad de que fuere atacado con el mayor valor, nunca se rendirá a fuerzas superiores sin cubrirse de gloria en su gallarda resistencia y no podrá retirarse de las islas Malvinas mientras no le fuera orden competente para efectuarlo”.

Cuando volvieron al país los soldados asignados a Malvinas, fueron acusados de motín, traición, y fusilados. Todos menos Pinedo, que gracias a la intervención de Agustín de Pinedo (1789-1852), también militar y amigo de Rosas, lo salvó de ser ejecutado.

Anónimo dijo...

Te gobernó ‘menen’,
Tambien ‘dhualde’,
Despues ‘nestor’,
Luego ‘cristina’,
todos gobiernos ‘peronistas’!!!
Pero la culpa de que seas pobre, ignorante,
reincidente y muy ‘tontuelo’, la tiene quien….?
Ahora, estamos TRABAJANDO, para limpiar el
desorden, la mugre, los ROBOS y la tremenda mediocridad
y decadencia que dejaron a la Republica.
Por favor: no molesten !

donchango dijo...

No se cuánto les pagan pero, para ser parte de un papelón infernal como es el gobierno del Payaso, les están pagando poco. Sospecho que ninguno de estos, y su familia cercana, va a poder vivir en el país en el futuro.

Anónimo dijo...

Al idiota negador apoya oligarquia 11 de noviembre de 2016, 16:
Te doy letra pobre tipo, incluso te presto algun politico no peronista pero tampoco demasiado oligarca.

Hablame bien de Marceto T de Alvear, hablame bien de Illia de Alfonsin si queres, pro no me hables bien de los funcionarios macristas que vienen ponga genocidio, traicion y choreo de hace como tres generaciones. sobre los peronistas.

lee la evolucion de la deuda argentina en wikipedia una pagina controlada por los poderosos, no es un panfleto ni de izquierda ni peronacho.

la unica vez que se pago la deuda externa argentina fue en el segundo gobierno de peron, antes incluso el banco central pertenecia a los ingleses asi que cuando me decis el banco central antes de peron estaba lleno de oro te pregunto el de quien el delos ingleses??????

la mentira de los poderosos y el dinero, ha atentado contra el pensamiento de la gente comun, a fuerza de mentiras a tratado y trata de tapar la verdadera historia.


El Nestor asumio con 260 mil millones de dolares de deuda( casi 180 mil millones de dolares eran de deuda clasica y 80 mil millones de dolares de bonos que habbian producido el desfault).

AL IRSE CRISTINA DEJO 140 MIL MILLONES DE DEUDA CLASICA Y 10 MIL MILLONES DE BONOS.

EL GOBIERNO KIRCHNERISTA DESENDEUDO EL PAIS EN MAS DE 100 MIL MILLONES DE DOLArES PARA LO QUE HUBO QUE PAGAR A LA USURA INTERNACIONAL 270 MIL MILLONES DE DOLARES, EL PAIS CRECIO SE HICIERON OBRAS Y REPARTO SOCIAL.
------------------

MAURICIO SE HA ENDEUDADO EN 90 MIL MILLONES DE DOLARES NOS HA LLEVADO A LA CONDICION DE ENDEUDAMIENTO DEL TIEMPO DEL DESFAULT Y EN SOLO UN AÑO.

AHORA CON EL TRIUNFO DE TRUMP HAY ANUNCIADA UNA POSIBLE CRISIS MUNDIAL POR LA SUBA DE LOS INTERESES DE LAS BANCAS ENTRE OTRA LIBOR SIBOR , EUROBOR, TIBOR.

EN LA CRISIS DEL 2008 TODO EL MUNDO LA SINTIO, MENOS ARGENTINA POR TENER UNA ECONOMIA FUERTE.

CON MAURICIO, UNA CRISIS INTERNACIONAL SERIA PARA NOSOTROS ENDEUDADOS Y CON UNA ECONOMIA DEPRIMIDA, un tsunami sería un verdadero TSUNAMI.

Anónimo dijo...

El globoludo de las 16:16 se olvidó de poner en la lista al gobierno mas peronista de todos: el de Don Mauricio Panamacri, que le hiciera la estatua al General y que ademas le encanta recitar sus frases. Y ni hablemos de Don Franco que arrancó su aventura de ascenso social en el Barrio Evita.
Los globitos no pueden hacer dos pasos sin ponerse en ridículo. Como boludicio, por eso lo votaron.

Anónimo dijo...

INDUDABLEMENTE MAS ALLA DE SU SUPUESTA IDEOLOGIA NEOLIBERAL Y APOYADORA DE SUS PARIENTES OLIGARCAS.

MAURICIO SIENDO CURRO NO LE IMPORTA SI FIRMA CON LOS CHINOS, LOS YANKIS, LOS INGLESES, LOS RUSOS O CON TODOS JUNTOS.

Anónimo dijo...

PINEDO QUE PEDAZO DE PROSAPIA

TODOS LOS DEL PRO Y ALLEGADOS PARECEN TENER GENEALOGIA ENTRE ANGORA Y MONTES.

YUUPI!!! CHEEEE!!!!!

Y SALTA MICHETTA JUNTOS!!!!!!!!!!!