martes, 8 de noviembre de 2016

y la revolución de la alegría que hoy tampoco está llegando

No se sabe si se trata de inocente optimismo o de una fina ironía de un comercio en la zona de Callao y Viamonte en la CABA.
Lo que si se conformó ayer a través de un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME),  que las ventas minoristas volvieron a caer en octubre al mostrar una merma de 8,2% en las cantidades vendidas frente al mismo mes del año pasado. Con ese resultado en lo que va de 2016 acumulan una baja promedio de 7% anual.
Es el décimo periodo consecutivo en que las ventas se retraen y lejos de recuperarse, en el segundo semestre como se anticipaba a principios de año, las caídas se fueron acentuando mes a mes dejando a los comercios en una situación delicada.
Así nos vamos acercando a diciembre, al 25 por ciento del mandato del gobierno de Cambiemos.

2 comentarios:

Palquienque dijo...

Esperando la reactivacion de 10 millones de Probetas para que ingresen los ciudadanos de la alegria y la evolucion. La reactivacion vendra con injertos de led en su abdomen para que puedas desnucarse y observar el cute dog del dia de hoy enroscado como caracol y con las manos libres construir la jaula, su caparazon. Obrerantes del mundo unios! Construyamos palmo a palmo la gran jaula donde poder estar juntos en un pequeñisimo territorio de pacificacion, fuera del resto de este bello planeta. Obrerantes del mundo unios!

Anónimo dijo...

Los garcas unidos jamas seran vencidos!!!!!!!

comerciantes tienen un motivo mas para odiar a los tontos pobres subsidiados y confundidos de clase media.

LOS GILES VOTARON A MAURICEO Y POR SU CULPA TE ESTAN CERRANDO EL NEGOCIO YUUPIIII!!!!!!!!