viernes, 16 de diciembre de 2016

(2) coya y negra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El contador Gerardo Morales lo único que sabe repetir es "se robaron todo", mientras él se robó y está robando todo con la complacencia de sus socios radichetas y el descerebrado jefe de cambiemos.

No sé ustedes, pero MILAGRO SALA hizo una exposición digna, a la altura de sus convicciones, y se permitió esta chicana "le pido persón a Morales por ser negra y coya".

Dios, la Virgen y la Pachamama, le dictan a MILAGRO las palabras que a Morales y a Macri le retumbarán en los oídos hasta el segundo antes de expirar y el diablo los ensarte con sus cuernos.

Anónimo dijo...


MIRA DE LA PROMO QUE TE PERDISTE MILAGRO


-----------------------------

Vecinos y ambientalistas de El Bolsón fueron reprimidos por la policía de Río Negro cuando intentaron entrar pacíficamente al edificio municipal para manifestar su rechazo a la consumación de un acuerdo de loteo en tierras de una reserva natural, al pie del cerro Perito Moreno, para un emprendimiento inmobiliario impulsado por una empresa vinculada al magnate británico Joseph Lewis, amigo del presidente Mauricio Macri. El loteo, según las denuncias, además de extranjerizar la propiedad de esas tierras deja en manos privadas una reserva de agua de la que dependen los vecinos y pequeños productores de esa ciudad.

-----------------------

BASTA DE PERSECUCION Y REPRESION A LOS ARGENTINOS DE CUALQUIER CLASE O ETNIA.

BASTA DE CHANCHUYOS ENTREGUISTAS.