miércoles, 14 de diciembre de 2016

2017: se proyecta otro año de alegrías

El Gobierno planteará hoy en audiencia pública un aumento de alrededor del 67% en el precio mayorista de la energía a aplicar desde febrero próximo a hogares, pymes y comercios en general de todo el país. Esta suba se adicionará al ajuste que ya anunciaron varias distribuidoras eléctricas provinciales y al que propusieron Edenor y Edesur para Capital Federal y Gran Buenos Aires en la audiencia que se realizó a fines de octubre.
El desdoblamiento de los anuncios de aumentos y la falta de algunas precisiones en la propuesta oficial dificulta estimar con exactitud el impacto final en las facturas de los usuarios. Según el Ministerio de Energía a cargo de Juan José Aranguren, la factura de un hogar del Gran Buenos Aires con un consumo de 300 kilovatios mensuales, representativo del 70% de los residenciales, paga hoy $360 por mes y pasará a pagar $490 por la suba en el precio mayorista, o sea $130 más o un 36% de aumento
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No quiero ser cruel, pero se merece Arancurren una fuerte palmadita en la espalda de felicitación, por parte de cada uno de los 44 millones de argentinos o sus padres tutores o encargados.

PARA RETRIBUIRLE LA BUENA HONDA.