lunes, 26 de diciembre de 2016

(1) a quién pedirle una mano, según el nuevo ministro dujovne

Lo dice en una nota del 29 de noviembre pasado en La Nación el nuevo ministro Nicolás Dujovne. Mirando con mucha simpatía al FMI. Y pensar en endeudarse con ese organismo en 25 mil millones de dólares.
Así de fácil. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien va a invertir en un país con el presidente y el gobierno mas corrupto y sucio del mundo? Estas mugres rompieron las inversiones e intercambio con potencias económicas y en recursos naturales como China, Rusia, Bolivia, Venezuela, rompieron la confianza del 97% de acreedores de deuda que confiaban en la Argentina. Desmantelaron el sistema TDA en cuyo desarrollo participo Japón, estan desmantelando el CONICET después del logro internacional que fue el desarrollo del Polo Científico Tecnologico del cual participaban las entidades científicas mas prestigiosas del mundo. Ahora hasta nos patean desde la ONU, y todo organismo internacional humanitario de prestigio. Dejaron al pais aislado y solo, ensuciado con el presidente mas corrupto del mundo en la tapa de todos los diarios. Por supuesto que no habrá "inversiones" de ninguna clase.

Tiene lógica que el impresentable "Dujovne" diga que hay que salir a pedir la escupidera en la vieja cueva de garcas que tiene su directora investigada por corrupción. Asi estan los gusanos PROcesados, como lo que son, arrastrandose por el "mundo".
Cada día empeora todo, creen que será gratuito, (algo de razón tienen) se fueron en el 2001 con la guita de los argentinos entre piedrazos y hoy estan de nuevo gobernando. Ya va siendo hora de un escarmiento ejemplificador a la lacra esta, desde el asesino de Favaloro, hasta la borracha asesina de jubilados. El desastre internacional en el que estan sumiendo nuevamente al país no puede seguir repitiéndose ad eternum.

Anónimo dijo...

muchachos que esto lo engo comentando hace rato que eran los rumores en las paginas afines segun decian con algun dato del retiro espiritual y de la preocupacion del cabezon vacio cuantico de pratito.
que los unicos que prestaban era el fondo grilletes de por medio y que encima prestaban25 mil millones de dolares y que para los compromisos que el zonso los habria elebado con sus endeudamientos a 35 mil millones de dolares ,lo que pidan prestado no va ha servie ni para los compromisos de pagos anuales de las deudas,
UN AUTENTICO DESASTRE UNA BASURA LO QUE HAN HECHO.

Anónimo dijo...

Sacaron al cabezon para poner a un microcefalo, vamos de mal en peor.

El recorte estaría afectando ya a la cantidad de neuronas del gobierno.

Ha ya entiendo por eso tuvieron que poner dos microcefalos para reemplazar a Pratito.

Dos Pratitos microcefalos se columpiaban sobre la tela de una araña.

esto es el acabose.
es the final count down

turu tutu
turu tutu tu

turu tutu
turu tutu tu

the final count down

turu tutu
turu tutu tu

the helicopter count down