viernes, 9 de diciembre de 2016

con el látigo y la chequera

Los rostros crispados. 
Al cumplirse su primer año de gestión Mauricio Macri son casi nulos los puntos a favor de la misma. Casi inexistentes. Incluso en los medios oficialista les cuesta encontrar en el balance puntos a favor. 
Uno de ellos que comenzaban a insistir como "un logro y diferenciación de los años anteriores" se ha destruído en estas horas. Mostrar la imagen de un gobierno que "dialoga", que "busca consensos" y el "trabajo de todos juntos" se exhibía como un acierto de Cambiemos. En las últimas semanas se derrumbó frente a la realidad de sus fracasos y vimos a aparecer la versión más agresiva del gobierno.
El insulto a líderes opositores que hasta hace pocos días se mostraban como permeables a una política común y la visualización ahora clara del apriete con la caja del estado y la reprimenda a los que no se encolumnan, es el rostro real de Macri y sus funcionarios
Se adelantó por impericia propia e iniciativa de la oposición unos meses el Plan B de Jaime Durán Barba y una nueva derrota de la diplomacia integradora de Emilio Monzó.
Esto no queda acá. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...


La próxima vez a cajonearle las leyes que quiere rápido.

O no es lo que el in-epitetable hace con la justicia social y la mishadura de los argentinos.

Se acabó lo del currito le rezo a san expedito y lo del social problemone a san tortugone.
O te crees que sos el apoderado del pueblo, no miji el congreso esta lleno de representantes y que tienen que representar lo mejor posible, para no quedar pegados en el hundimiento del Titanic.



Anónimo dijo...

El gobierno esta intentando parar esto a carpetazos, por eso el silencio de los gobernadores y senadores. Todo se cuece por abajo. Seguramente llegaran a una solucion de compromiso y van a modificar algunos puntos a lo ya aprobado en diputados. Todo para que el proyecto de ganancias vuelva a la camara baja y a empezar de nuevo, patean todo para marzo 2017 en el mejor de los casos. El tema es..si para los gobernadores y senadores los carpetazos pesan mas que el odio del votante entonces estamos ante la presencia de flor de hdp.

Anónimo dijo...


Que no se les vaya transformar el rock del pedazo, en la marcha del espiante.

Que ya hubo un que se vayan todos.

A cumplir con los representados, esto no viene bien, ni de adentro ni de afuera.

Se le corta el chorro y se arma, a no quedar pegados que ni la chequera ni la BANELCO, les va ha alcanzar para remedios.

Como vienen las cosas, digo la inflación.

Digo la popular , tienen a mas de medio mundo, bastante inflados.


Anónimo dijo...

El PROcesado no tiene látigo porque tampoco tiene chequera. No hay plata. Destruyó la economía, y los gobernadores YA estan viviendo una situación insostenible, no "mañana".
Pensar que este delaruinismo descerebrado va a durar "4 años" es alucinar. A menos que Mugricio igual que mendez declare el norte "inviable" y le entregue el sur a Chile para "ahorrar gastos". No le dan los números ni los tiempos, alguien le dejó el camino libre a propósito a este imbécil.