martes, 6 de diciembre de 2016

diálogo y consenso, golpe al corazón del relato oficialista

El conjunto de la oposición de Diputados, el massismo, el bloque Justicialista, Progresistas y el kirchnerismo, anunció un acuerdo sobre el proyecto de ley del impuesto a las Ganancias sobre los salarios. A través del mismo, el mínimo no imponible pasaría a ser de 33.500 pesos para solteros y 44.000 para casados con dos hijos y se excluye el aguinaldo. El articulado y los alcances son más extensos y se están dando a conocer en estas horas.
Pero tiene además un fuerte valor político que debilita el haber de Cambiemos: el esfuerzo de diálogo y consenso deja de ser patrimonio del relato oficialista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo raro pasa, a los chorros PRO les estan desarmando todo el tinglado de pronto. Tiene un tufo extraño el manotazo de prepo para blanquear la guita sucia del narcotráfico y la corrupción macrista. ¿Por decreto? ¿Estará apurado por algo Boludicio Panamacri? ¿Habrá sido que se le vino la noche con lo de Trump y el muro allá arriba? Le volaron a su amigo Cameron, España es un quilombo, Brasil otro, ahora Renzi.

Del decretazo sorpresivo pasó a la payasada del retiro espiritual, el "no sé, no sé, no sé", el desastre internacional que le explotó con Milagro Sala, la desvergonzada chantada humeante que armo Bullrich con la boludez de la PISA y su guardia pretoriana se le dió vuelta y lo estan matando con "balas de tinta".

No salió el fraude electronico que precisaba si o si para 2017 ¿será eso lo que gatillo todo este quilombo y querer manotear de raje el blanqueo?

Anónimo dijo...

yo una vez les dije que cambiemos habia transformado el congreso en el baño patrio y el era el rey.

Es simple se avivaron que es mas negocio que tener rey hacer una cooperaativa.

Es simple estaba tomando de giles hasta a lo mas renegados y tranceros juntos, mira si alguien no va tener calculadora en el celular, como para no sacar la cuenta que el divide y reinaras le conviene solo a uno y que esta bastante alteradiiiiiito.

Tilo dijo...

Ésos son los problemas que surgen, INEVITABLEMENTE, a partir de un GOBIERNO DE MIERDA. Solamente con planes de transferencia hiper-recontra-urgente (no vaya a ser que la cosa se enfríe), de riqueza, posibilidades y derechos desde la parte más sencilla de la sociedad hacia la más poderosa, al gremio de los dueños, a los "puestos mayores".

Sólo es cuestión de tiempo. Las razones de "todo este quilombo", como bien expresa el anónimo 20:43, son simplemente las medidas que este GOBIERNO DE MIERDA adoptó desde el primer segundo de su rapiña y destrucción.

El mejor equipo de los últimos 50.000 siglos no reparó que está gestionando un país de más de 40.000.000 de habitantes cuyo 50% NO LO VOTÓ. El mejor equipo NO TUVO EN CUENTA esa incómoda circunstancia: un montón de personas que necesita y estaba acostumbrado a COMER, ALOJARSE, ESTUDIAR, TRABAJAR, CUIDAR SU SALÚD, PROYECTARSE, PROGRESAR Y SER RESPETADO. Que le molesta QUE LE MIENTAN y más aún, con tanto desparpajo. Una parva de personas a las que le resulta altamente irritante que se disparen DECRETOS absolutamente desvergonzados, para luego ir a refugiarse en "retiros espirituales" mientras se hiper-recontra-cagan de risa.

Creo que es solamente éso.