miércoles, 14 de diciembre de 2016

el arte de dar vueltas las cosas también es mentir, peña

El periodista le preguntó sobre si en los tres años que les quedan de gestión podrán cumplir con la promesa electoral de eliminar el impuesto de Ganancias que tantos trastornos políticos les está trayendo al gobierno y tanto dolores de bolsillo a los trabajadores.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió a esos spots de campaña presidencial de Cambiemos, en los que aseguraban que se iba a suprimir el gravamen para los trabajadores. "La idea es hacer un impuesto más justo y equilibrado", respondió.
Y aseguró que ese promesa se alcanzará de manera "gradual". "Lo planteamos en una spot de campaña y lo tenemos que cumplir. Lo haremos de forma gradual cambiando las escalas para que sea más justo y lo paguen los que menos tienen. Ganancias es un impuesto que existe hace 80 años y es progresista, no regresivo como lo son la inflación o el IVA", fundamentó.
"Fue un problema de precisión en ese spot, pero que en la explicación más larga de la campaña se fue haciendo".
¿Está claro?. No lo van a suprimir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MENTIRA,

CAMBIEMOS SIEMPRE FUE UNA MENTIRA,
UNA GLOBOSA PERO CRUEL MENTIRA,
ESAS PALABRAS BELLAS QUE SE DICEN
Y DEJAN EN EL FONDO CICATRICES
( revolución de la alegría , pobresa cero, cero impuesto a las ganancias, inflación cero, no devaluaremos, no persiguiremos, ,,empleos de calidad, corrupción cero y puso oficina encubrecorrupcion)


y fui creyendo en ti sin sospechar,
que sólo estaba frente a un profesional
de la mentira...

"TU VIDA SIEMPRE HA SIDO UNA MENTIRA
UNA VULGAR Y ESTUPIDA MENTIRA,
Y YO QUE ME CREIA TU DESTINO...
NO FUI SINO uno/ MAS EN TU CAMINO.
(220 causas evasión, contrabando, abuso de autoridad, chanchullo agravado por mas chanchullo)

ME MARCHO MURIENDOME DE RABIA Y DE TRISTEZA,
ME GUARDO MIS AFANES DE GRANDEZA,
JUGUÉ A GANAR Y SÓLO HE CONSEGUIDO
UN PUESTO EN EL REPARTO DEL OLVIDO...
( quiebra, tarifazos , despidos, perdida de clientes, inflación , devaluación , perdida del poder adquisitivo, recesión , manotazo a los ahorros en dólar, incremento de la pobresa e indigencia , aumento de la inseguridad)

Y FUI CREYENDO SIN SOSPECHAR
QUE ESTABA FRENTE AL PROFESIONAL DE LA MENTIRA.



---------------------------------------------


y no es tu culpa, hubo apoyo logístico extranjero, para tirar al caño a Brasil y Argentina que habían crecido mucho, Brasil había pasado a ser la sexta potencia económica y formaba parte del BRIC, Brasil, Rusia, India, China.
Y en cualquier momento entraba argentina y era el BRICA.


MAURICEO seria MAURI-CIA,.
y lo apoyo DURAZNITO VARVA-CIA, BULRRICIA ETC gente que de joven anduvieron infiltrando movimientos de izquierda y el peronismo.

--------------------------------------
Pero ahora gano TRUMP y ESTADOS UNIDOS se encierra y quiere mejorar su mercado interno, o sea que capaz que quedamos destruidos y encima no pasamos a ser el destruido patio trasero.
vamos a ser unos ruinosos fuera de los muros de YANKILANDIA unos piojosos forajidos , lindo lindo se la mandaron.

-------------------------

A TODO ESTO CAMBIEMOS FUERON LOS DEMOLEDORES DE LA CASONA Y SE QUEDAN CON LAS REJAS, LAS PUERTAS Y VENTANAS, LOS LADRILLOS USADOS Y MOSAICOS LA GRIFERIA LOS TABLEROS DE LA LUZ Y CAÑERÍAS DE GAS QUE PUEDAN, VIGAS DE MADERA, CHAPAS, HIERROS VIEJOS.

PERO LA COMPAÑÍA O CIA QUE LOS CONTRATO, LES DIJO QUEDENSE CON LO QUE PUEDAN, PERO NO ME DEJAN NI LOS CIMIENTOS.

Josseph dijo...

¿Leí bien, dijo esto?: "Lo haremos de forma gradual cambiando las escalas para que sea más justo y LO PAGUEN los que menos tienen".
Prefiero creer que fue un error de tipeo...

Anónimo dijo...

Este circo de garcas olímpicos es lo mas increíble que se haya visto en la historia política Argentina.

Y ese zócalo de la imagen, emula a la perfección, para no desentonar con esta comedia payasesca, esa escena de los Simpsons donde la rubia tonta le reclama al "hombre Duff" no haber cumplido con su promesa de hacerla ganar un concurso, a lo que el chanta responde "El hombre Duff dice muchas cosas.. oh siii"

La realidad supera a la ficción mas absurda, son una caricatura en escena. El bobi Marquitos, Bullrich, Michetti, Del Sel, Bergman, Alonso, el burro offshore y su prole, mas los 40 ladrones, personajes de fantasía animada ya son.

Anónimo dijo...

Puta que cuesta creer que haya gente que no entienda que este zanguango hijo de puta como su gerente amigote, en su lenguaje tienen lapsus linguae. No. No y NO. Dicen lo que realmente piensan y lo ejecutan.
No es la primera vez que el engendro Marquitos, le sobrecarga el peso insoportable de sus políticas a los que menos tienen.
Son absolutamente honestos intelectuales. Actúan como piensan, con la complacencia del gerente. Como en los Mc Donald, hay gerentes de todo tipo, este gobierno nos quiere convertir en hamburguesas a todos los argentino que no provenimos de esa casta de ladrones y evasores históricos.
Encima la mayoría proviene de cocoliches, sí, esos italianos mafiosos que se apropiaron de tierras en grandes extensiones, explotaron el gauchaje, fomentaron la prostitución, esclavizaron a los indios y les robaron las "chinitas" para satisfacerse sexualmente. Son descendientes de Calígula, Nerón, Claudio y Mesalina, y más acá del fascistas Benito Mussolini y de la Clara Petacci. No se curan ni toman ejemplos de como terminó Il Duce y su trola acompañante.
Como dice Navarro, te toman por boludo y se te cagan de risa en la cara. NO sé si viste la conga de los milicos con la beoda ministra de seguridad haciendo trencito atrás del milico que todos pagamos para que toque la trompeta.
Y como colmo de todo, destacan el diálogo de Rogelio Frigerio, otro impostor, digno nieto de aquel de igual nombre y apellido, que le presentó a doña Ernestina Laura Herrera viuda de Noble a un joven contador Héctor Horacio Magnetto, abriendo las puertas al diablo. Suerte que éste perverso le viene pisando los talones a Fayt y vá por el mismo camino.
El pueblo es manso, pero no es tonto... aunque vivamos en la era de la tecnología... siempre hay un poco de dignidad, que habrá de sacar a patadas a estos endeudadores seriales.