miércoles, 7 de diciembre de 2016

el gobierno sorprendido, desconcertado, impotente, angustiado, molesto...

Describen el estado anímico de Cambiemos
Adjetivos de Mariano Obarrio en su nota de hoy en La Nación, hacia el gobierno nacional que sufrió tres derrotas políticas consecutivas en la legislatura: la reforma política con su voto electrónico, la negociada emergencia social y la de ayer con la reforma opositora al impuesto de las ganancias.
Un psicólogo por ahí. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

SE CREIAN CEOS NACIONALES

HAGO LO QUE QUIERO
DIVIDE Y REINARAS
ARGENTINO CONTRA ARGENTINO
RICO CONTRA RICO
POBRE CONTRA POBRE
GRINGO CONTRA GRINGO
NEGRO CONTRA NEGRO
OPOSICIÓN CONTRA OPOSICIÓN

YA TE VIERON EL EL JUEGO.
A MAR REVUELTO Y DIVISIONES

GANANCIA PARA UN SOLO PESCADOR.

ACA TODOS SOMOS ARGENTINOS Y ESTA SOCIEDAD CON SUS BIENES NOS PERTENECE A TODOS, Y TODOS TENEMOS DERECHO A PROGERSAR Y SER DUEÑOS.
RICOS ,POBRES, GRINGOD , NEGROS.

VAYA A OTRO CON ESE CUENTO, DE YO ME AGARRO TODO.
NO SOMOS GILES.

Anónimo dijo...

Hasta la viejita progre de moderadas luces Sarlo vé los hilitos a contraluz de esta fantochada. Sin 2017 se les prende fuego la rosada. Ellos lo dijeron "no nos van a prestar plata si no ganamos 2017", "está el miedo de que vuelvan los que ponen la economía a funcionar". Ya es obvio que perdieron 2017. Necesitaban el fraude electrónico, acostumbrados a llevarse todo por delante compraron las máquinas igual, sin permiso ni consulta, gastando una fortuna de la que no hay detalle.
El dedo sobre el botón rojo es pretender implementar el fraude electoral por Decreto. Que ya es peor que querer meter presa a tu principal contrincante política. Y hablando de eso ahi esta lo de Sala, pensaban que a "la negrita y sus indiecitos pata sucia" podían hacerles lo que quisieran allá perdidos en el monte y que nadie los iba a escuchar. Ahora se estan enterando. Estan cada vez mas perdidos en su propio laberinto infernal.

El plan criminal del Pro tenía solo dos columnas, el Voto electrónico, asegurar 2017 sin estructura, ni fiscales, ni financiamiento, modificando los numeros a gusto: "la piedra filosofal de la política"
Y Milagro Sala. El test y paso previo para ir por Cristina.
No es tan fácil, cuando todo el plan por mas simple que parezca esta en manos de un procesado tragabigote degustador profesional de garrapiñada.

Anónimo dijo...

Lo bueno del contrabandista proxeneta es esa soberbia de oligarca que se cree dueño del país y sigue burlándose de la gente aún en medio del desastre y afano que provocó, da mas gusto verlo caer.
Como lo que pasó con Videla muriendo con un sorete atorado en el baño de una cárcel común, a la gente no le dió pena, sino sensación de justicia poética.

Tilo dijo...

Fijate con atención en estas frases que subrayaste en la crónica de Obarrio:

"una angustia inusual"
"siguió con impotencia"
"sorpresa y malestar"

Son síntomas clarísimos de la carencia de calidad democrática y de exceso de falta de respeto hacia todo aquello que no pueda imponer por la fuerza.

Menos mal que al capitán veto aún le queda su último y acostumbrado recurso.

Como le recriminan al FPV cada cinco minutos, de autocrítica, MINGA:

"El estado no tiene que quedarse con el fruto de tu trabajo. En MI GOBIERNO, los trabajadores no van a pagar impuesto a las ganancias. Ése es mi compromiso. Vamos juntos. Mauricio Macri, Presidente de la Nación. Cambiemos. Lista 135"

Angel dijo...

y como no van a estar indignados!!!!! si el proyecto de mauri era que el 100% de los trabajadores NO PAGARAN ganancias.
Ah no? no era asi? aca me acotan que era durante la campaña. Mala mia

Anónimo dijo...

Tengo una idea. Que pasen el "Debate 2015" de nuevo por cadena nacional para que la gente vea si mintió o no mintió y se termina toda la discusión. Seguro el Sr Presidente PanaMacri Papers no se va a negar, si dice siempre la verdad. ¿No?

Bueno, tarea para los legisladores, que el canal público pase el debate de nuevo en prime-time.

Anónimo dijo...

Y a todo esto ¿Qué es de la vida del Peque García? A los chorros PRO solo les falta que aprezca ése y cantamos Bingo.
¡Chorra Vidal teléfono! ¿Donde esta tu amigo el Peque? Algun fiscal de oficio debería llamarla para preguntarle por el paradero de ese buen señor que sale abrazándola en todas las fotos. No vaya a ser que le haya pasado algo malo.

Anónimo dijo...

Perdón, si hay algun médico clínico o psiquiatra en la sala que tenga la amabilidad de analizar este video del señor presidente, no parece estar en condiciones de seguir ejerciendo sus funciones:

https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/806570744960450564

O alguien le está ocultando alevosamente los números desde Diciembre cuando asumió la presidencia y desató la caída estrepitosa del sueldo(consumo), la hiperinflación en aumento y el déficit fiscal ya por las nubes y fuera de control. Todesca, van por vos, alguno van a tirar a los leones para distraer mientras se suben al helicóptero.
Massita, atento con la ley de derribo.