miércoles, 7 de diciembre de 2016

ganancias: 140 a 86

La oposición en la Cámara de Diputados, con el consenso de 13 bloques, le generó este martes al Gobierno de Cambiemos una dura derrota política al imponer un proyecto alternativo de reforma del impuesto a las Ganancias, que fue aprobado con 140 votos afirmativos, 86 negativos y 7 abstenciones.
Comenzó el 2017.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leído en twitter por la tarde:
Por @pabloDpapini

1 Boludeó a opositores que le aprobaron blanqueo con la condición de excluir a familiares de funcionarios, incluyéndolos luego por decreto.

2 Boludeó a gobernadores de experiencia, como @mariodasneves, que fue concesivo para con la gobernabilidad, atacando la economía chubutense.

3 @elisacarrio y @MonzoEmilio exponen que la interna de la alianza gobernante, de pobre desempeño, es de todo menos una arquitectura sólida.

4 Demostrado que no es de palabra, y sin segundo semestre, ¿cómo seguirá pidiendo gobernabilidad a ajenos si se la niegan hasta los propios?

5 De @mauriciomacri hablamos: el presidente más minoritario legislativamente desde 1983. No le daba para cancherear. Canchereó. Así le irá.

Final - El segundo semestre iba a ser el paraíso macrista. En el Congreso se ha vuelto un infierno. Se lo comentarán en un rato con Ganancias.

Anónimo dijo...

TODO LO QUE HACE ES COMO EMPRESARIO MAÑOSO CON CONTRATOS COMERCIALES IMPRESENTABLES PERO QUE SI ALGUIEN INSISTIERA EN EL RECLAMO NO PASARÍAN DE LA PRIMERA O SEGUNDA INSTANCIA FUERA DE LO CIVIL.

CASI TODO ES LEONINO E INCONSTITUCIONAL ES OBVIO QUE ESTA SIENDO APAÑADO POR LA TRANZA DE NO SOLO DEL LEGISLATIVO, TAMBIÉN DEL JUDICIAL ES TOTALMENTE IMPRESENTABLE Y LOS DE LA TRANZA SI NO SE DESPEGAN Y LEJOS, EN CUALQUIER MOMENTO PEGADOS Y MAL.

LO QUE LA GOOTITA PEGA, NADA NADA LO DESPEGA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos del congreso ya se dieron cuenta de quien era la bolsa de donde les tiraban manises.

Si suyas boludos.

El poder es suyo.

Así que ha cumplir con la patria y sacar leyes ya, que anulen el moco
que se mandaron, con la ley de entrega a multinacionales y amigotes, sii la Davositos.

Esto fue un mal sueño donde hacían todo mal y terminaban peor.

Ya salieron del mal sueño a trabajar por la patria, que andando bien a todos, es cuando mejor les va , si la gente, ni se acuerda ni de ustedes, ni de sus madres.