lunes, 26 de diciembre de 2016

la cuenta 2048080 de macri

La causa por lavado de activos que tiene en su poder el juez Sebastián Casanello e investiga entre otros al presidente Mauricio Macri sumará un nuevo elemento. Esta semana, el diputado Darío Martínez realizará una ampliación de la denuncia en la Justicia para que se verifique la existencia actual y los movimientos de la cuenta 2048080 de la Banca della Svizzera Italiana, filial Nueva York, que estuvo abierta desde los años ‘90 a nombre del actual Presiente.
Un nuevo indicio en una causa que comenzó tras la investigación de Panama Papers, cuando se reveló que el mandatario figura como director en las cuentas offshore Kagemusha y Fleg Trading.
Desde entonces, la Justicia lo investiga por lavado de activos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

los inocentes y en todo caso indiferentes dicen que MM no hizo su fortuna robando al pueblo. Sacar divisas sin declarar del país, no es robar?

Darío Sambuelli dijo...

Evasión y lavado.

Anónimo dijo...

Cuenta N° 2048080 -una de tantas-
Entonces vemos (en Diario La Nación) que en los números de los sueños de la quniela el 79 es "el ladrón" y el 80 "las bochas" y el 81 "las flores".
Entonces: El 79 posee un 80 de offshore con muchas 81 de cuentas que como ramilletes florecieron en paraísos fiscales.

Se va de vacaciones para planear como huirá cuando le rodeen la Rosada u Olivos.

Anónimo dijo...

RENUNCIO PRAT GAY CUANDO SE HUNDE EL BARCO LAS RAYAS HUYEN. JUA JUA JUA

Anónimo dijo...

Es el ladrón mas grande de la historia Argentina el PROxeneta, aparte de lo de proxeneta. Que lindo va a ser verlo podrirse en la cárcel junto con su banda de criminales. Lo limpiaron a Prat Grasa, para poner a otro payaso peor, las ratas arrinconadas. Que no salgan del país. Al helicóptero: Ley de derribo. La ALIANZA esta vez la va a pagar con la cárcel como debió haber sido en el 2001. Todo vuelve.

Anónimo dijo...

si señores es la megacausa de la megatraicion megaestafa y megaentrega en sintesis :
LA CAUSA DEL MAGAGATOOOOOO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ES EL ANTICRISTO EL 666

SERÍA SIN DUDA EL NUMERO DE OFFCHORES.