miércoles, 28 de diciembre de 2016

la definición del día: el procesamiento a cfk es un mamarracho histórico

El abogado de Lázaro Báez, Maximiliano Rusconi, habló en Siempre Es Hoy, radio Del Plata con Daniel Tognetti y Tuny Kollmann sobre el procesamiento de Cristina Fernández de Kirchner:
"Este fallo es un mamarracho histórico, va a ser histórica...No se define ningún delito. Yo, como profesor, lo bocharía".

4 comentarios:

Norberto dijo...

Copio y pego de un comentario que hice en otro blog

"Debo aportar un párrafo sobre los recientes fallos de Ercolini, para mí demuestran las presiones que ha recibido y su reacción, sabiendo lo disparatado de los mismos, los ha emitido para dar lugar a las apelaciones que serán lo suficientemente largas como para que la vuelta a su juzgado sea en tiempos donde se haya aclarado el panorama político y del Poder."

Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Norberto, Y no olvidar lo de Nisman, lo mismo, otro apretado por la misma mafia PRO para abrir una causa ridícula, sin sustento, a las apuradas y sin medir consecuencias.

Anónimo dijo...

CORTINA DE HUMO PARA EL BANCO DE LAS CAIMAN QUE COMPRARON CARISIMO Y SIEMPRE DECLARAN TENER UNOS POCOS MILLONES Y EL ASUNTO VIENE DE TRANFUGUEADAS Y ESTAFAS DE AÑOS.

Anónimo dijo...

CORTINA DE HUMO PARA EL BLANQUEO DE GOLPE DE 90 MIL MILLONES DE DOLARES , SI BRASIL UNA ECONOMÍA MUCHO MAS GRANDE SOLO LOGRO BLANQUEAR 52 MIL MILLONES DE DOLARES.

DESPUÉS DEL DECRETITO PARA PARIENTES Y AFINES APARECIÓ LA GUITA DE GOLPE.
QUE TAN RECIENTE ES ESA GUITA FUGADA NO SERA DE UNOS TRES O CUATRO MESES ESPERO.

ESTE AÑO EL GOBIERNO HA MANEJADO 230 MIL MILLONES DE DOLARES Y NO HA HECHO UNA PICHONGA.