viernes, 16 de diciembre de 2016

la macrifrase de la semana

La "ilusión" de haber crecido con distribución de la riqueza.
"El aire acondicionado es uno de los elementos más disruptivos que ha venido a integrarse a este cóctel explosivo y siniestro que dejó el gobierno anterior”, planteó ayer el presidente, Mauricio Macri, para referirse al esquema de mejoras en el poder adquisitivo y bajas tarifas que expandió la frontera de consumo de los hogares hasta el año anterior en un contexto de deterioro del autoabastecimiento energético.
Seguramente integrará el podio anual de sus frases disparatadas. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No es solo la frase, es el contexto, la expresión en el rostro y sus ademanes, el corrupto psicópata está sobrepasado por la situación que generó. Ya está transformado en un personaje tétrico de archivo. Hasta carece de esa calma autista de un DeLaRúa, o de aquel silencioso cinismo de un Menem. Macri gesticula y grita como un mono prendido fuego, y no es para menos.

Decir algo asi raya con un desequilibrio mental grave. Y se nota que ya nadie puede ni esta logrando asesorarlo en lo mínimo e indispensable. Es un cadáver político, como una vez le dijera a Ibarra. El que a espada mata a espada muere dice un proverbio. Por eso Cristina se hace fuerte, ella dejó un país en pleno funcionamiento y con la economía saneada para el recambio político, sea del signo que fuere, hizo los deberes, fué la única que logró algo asi en la historia argentina. Macri como ejemplifica su frase, no está a la altura.

Anónimo dijo...

Lo mismo decian del abanico en el siglo XVIII y de los ventiladores del siglo XX. Y? Paso algo, se vino el mundo abajo?. Macri, tu frase me provoca risa. Aggiornate.

Anónimo dijo...

Más que 8 cardiólogos, este zanguango necesita 8 siquiatras y un chaleco de fuerza.
Sufre alucinación: o sea de la percepción de una imagen o un estímulo exterior inexistentes que son considerados como reales.
También padece psicopatía que es una enfermedad o trastorno mental, en especial el que se caracteriza por una alteración del carácter o de la conducta social y no comporta ninguna anormalidad intelectual.
En cuanto a intelecto hay que pensar si este hombrecillo lo desarrolló en alguna parte de su cerebro, si es que tiene cerebro.
Pobres tipos este y su papá, al viejo se le pinchó el forro y le salió un esperma incompleto que se chocó contra un óvulo deficiente, ergo, se engendró este adefesio demoníaco.

Anònimo Veneciano dijo...

URGENTE aplicar la ley antiterrorista a los nuevos propietarios de esa arma de destrucción masiva llamada aire acondicionado. Patricia Bullrich hace algo!!!!

pincha carioca dijo...

Mi memoria no es buena, pero si mal no recuerdo el año pasado en plena campaña la señora del jefe de gobierno de la CABA decía que le encantaba el aire acondicionado porque así podía dormir abrazaditos. Si alguno de esos programas de archivos lo tiene lo tendría que poner. Como cuando querían aumentar el gas y ellos dos se fotografiaban en mangas de camisa festejando los goles de la selección. Lo que ganan en marketing cariñoso lo pierden de jodidos.

Ricardo G dijo...

Es tan boludo que no registra que su amigo del alma, Caputo, hizo buenos negocios fabricando y vendiendo aires acondicionados de su empresa del grupo Mirgor en Tierra del Fuego. Asi que su "hermano" ha sido corresponsable del coctel explosivo y siniestro. Jajaja, este muchacho se esta quedando solo!!! Y loco!!!

Anónimo dijo...

HABLATE BOLUDECES PARA DISIMULAR, LO DEL BANCO QUE ABRIERON TUS PRIMOS EN LAS CAIMAN QUE NO TIENE CLIENTES, NI SUCURSALES.

ESTE AÑO HA HABIDO MISSHIADURA PORQUE HAS TENIDO 100 MIL MILLONES DE DOLARES DE IMPUESTOS , MAS 100 MIL MILLONES DE DOLARES DE ENDEUDAMIENTO ,MAS TODO LO QUE HAS RASTRILLADO VENTA DE JOYAS, TARIFAZOS IMPUESTAZOS EXTRA Y VEINTEMIL CHANCHULLOS.

ESTAMOS MAL PORQUE LA GUITA DE ESTE AÑO, NADIE SABE A DONDE DIABLOS HA IDO A PARAR.

Y AHORA TUS PRIMITOS HABREN UN BANCO, SOLO PARA RECIBIR DEPÓSITOS Y EN UN PARAÍSO FISCAL.


RARITO EL ASUNTITO.



QUE NOS TOMES A TODOS POR SIMPLONCITOS.

Anónimo dijo...

GLOBITOOOOOO

AGARRA LA PALAAAAA


--



---------





-------------





-----------------




Y ABANICATE TONTOOOOOO!!!!!!!!

Esther dijo...

Respondiendo a la solicitud de un comentarista anterior:
Enlace al video en el que Juliana dice que duermen con aire acondicionado hasta en invierno:

https://www.youtube.com/watch?v=yLbbLGPJRm8

Abrazo
Esther

Anónimo dijo...

UN INFORME DE TN DICE QUE TODOS LOS QUE COMPRAN ESOS LENTES DICEN QUE SON PARA VER MAQUETAS , PERO QUE LO USAN EL 70 POR CIENTO O MAS DE LAS VECES PARA LAS NUEVAS PORNOS, PA QUE TE CREES QUE LOS COMPRO EL CANTIMPALO EN MIAMI.

Blogger dijo...

Get all the best alcoholic drinks at Duty Free Depot!

All the world famous brand name beverages for unbelievable discounted price tags.