martes, 6 de diciembre de 2016

(2) la furia de das neves

¿Y el diálogo cuándo funciona?.
El gobierno nacional eliminó sin consultar a las provincias afectadas el sistema de reembolsos por exportaciones para puertos patagónicos afectando recursos de la zona y sus gobernaciones.
El gobernador chubutense Mario Das Neves le advirtió que "están tomando medidas que han favorecido a Buenos Aires, perjudicando al resto de las provincias" con la decisión.
"¿De qué federalismo estamos hablando si sólo se beneficia a la provincia de Buenos Aires?", se preguntó el mandatario provincial, quien señaló que lo encontrarán "de la vereda de enfrente si tocan los intereses" de la Patagonia.
"El jueves estábamos reunidos con Frigerio y quedamos que esta semana íbamos a seguir conversando el tema de reembolso y desde el día anterior ya estaba firmado el decreto", señaló enojado.
Finalmente, afirmó: "Sé que entramos en un año electoral, pero paren un poco la mano. Que se acuerden que nosotros también necesitamos obras. No nos tomen por idiotas porque nosotros también fuimos elegidos por la gente".

4 comentarios:

Tito dijo...

Roma no paga traidores. Mando a sus legisladores a votar todo lo que queria Macri. Y asi "le pagan". Iba a decir jodete, pero la que se jode es la gente, no Das Neves.

Anónimo dijo...

CON LO BURROS QUE CONSTRUYERON ESTA PESIMA CONSOLA ECONOMICA, NO HAY disc-jockey QUE LA MANEJE.

HAGAN LO QUE HAGAN ALGO SIEMPRE TERMINA SONANDO FULERO.

Anónimo dijo...

Que ponga las barbas en remojo Das Neves que el afano recién empieza y después encima le toca una patada en el culo junto a toda la runfla globuda del "cambio". ¿Tiene helipuerto propio? Eso debería estar preguntándose este NABO.

Anónimo dijo...

Mauriceo no es por tirarte mala onda, peeero....

Si están enojado los tranceros funcionarios, ni te pongas a pensar como ha de estar el estafado votante, los quebrados, los despedidos ,los empobrecidos o sea los nosotros sin ustedes incluidos.

No te preocupes para naaada y......

Seguí currando retranquilo en el pavoroso incendio.