martes, 6 de diciembre de 2016

ernesto sanz pregunta también qué buscan, como en 1976

-En 1979, en plena dictadura cívico militar y en vísperas de la visita al país de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la OEA, el ministro del Interior, general Albano Harguindeguy, ordenó comprar 250.000 calcomanías autoadhesivas, en dos tamaños, con el lema "Los argentinos somos derechos y humanos".
-Este martes el vocero de Cambiemos, Ernesto Sanz, sostuvo mediante varios tuits su crítica a la posición de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA que pidió por la libertad de Milagro Sala: "Ante tantos opinadores locales y extranjeros, creo tanto como hace 10 meses que el caso Milagro Sala debe marcar un antes y un después".
-La prensa hegemónica de aquellos años como la de estos tiempos ningunea la posición del organismo internacional con el cual tenemos pactos firmados como Nación.
-Somos fue una revista argentina editada por la editorial Atlántida entre 1976 y 1993. De publicación semanal, abordaba diversos temas relacionados a la actualidad política y social del país. Se la recuerda especialmente por su complicidad, mediante operaciones de prensa, con el genocidio perpetrado por el Proceso de Reorganización Nacional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nefasto y legalmente cómplice el periodismo de la argentina.

Que diferencia con el periodismo mas serio de la BBC.

Anónimo dijo...

A todo esto hoy 30 offshores mas para PanaMau y otra docena de los amiguitos egresados de Chapadmalal. ¡Es una mega joda el quilombo este! Todos en cana. Lo estan pidiendo a gritos.

Anónimo dijo...

Y el director era ... Bernardo Neustadt.

Mrodisquito dijo...

¿lo de SANZ(seacabó) sorprende a alguien?

Es el que dijo que la AUH se iba por la canaleta del juego y la droga.

¿no basta éso para saber que es un soberano H de P?