martes, 6 de diciembre de 2016

preocupación

La reciente encuesta realizada por el Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano aseguró que para la mitad de los porteños, territorio con fuerte presencia macrista, el puntaje del gobierno de Cambiemos es sólo de entre 5 y 7 puntos.
Según este sondeo, el 51% de los consultados en la Ciudad de Buenos Aires vio sobrevaluada la calificación que el mismo jefe de Estado se puso ante una consulta periodística, en la previa del encuentro en Chapadmalal con su Gabinete.
En seguridad y economía es donde se registran las peores puntuaciones: alrededor de un tercio de los encuestados desaprueba la administración en estas áreas, con un puntaje de entre 1 y 4 puntos (29% en el primer caso, 33% en el segundo).
Los datos se suman al sondeo realizado por Management & Fit, que asegura que el 43,1% de los argentinos considera que la gestión de Macri fue “negativa” o “muy negativa”.
La consultora también confirmó que más de la mitad (51,6 %) de los argentinos cree que el Presidente no está cumpliendo sus promesas de campaña a poco de cumplirse su primer año al frente del gobierno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TREMENDO lo de Felipe Solá en diputados. Ya ni el núcleo del sistema de esta farsa aguanta la escandalosa caída de esta fantochada armada mediáticamente durante años.

Los amos y señores del marketing y los medios no vieron venir uno de los mas grandes vicios y talón de aquiles de las campañas mediáticas modernas: el famoso "Hype". Cuando vendes una mentira mas grande que la vida misma y esa mentira se cae. El resultado es devastador y no hay forma de manejarlo. Mucho menos se puede manejar cronológicamente, el tsunami de mierda es inmediato.

Mintieron los medios 12 años, para esto. Esto era todo lo que querían. Mintieron. Ellos son los corruptos, ellos son los chorros, los inútiles, los vagos, los fugadores, las lavadores, los que no quieren ciencia, ni educacion, ni trabajo. Ellos se encargaron de instalar esas chicanas en la gente, y obviamente que la gente ahora se pregunta punto por punto ¿Qué es esto? Lo mismo que pregunta la gente, ahora pregunta a los gritos Felipe Solá, comenzó la canibalización en la jaula de las ratas. Que no salgan del país.

colorito2001 dijo...

De que preocupacion hablan? con el desastre que estan haciendo y que solo el 51% crea que no cumplieron sus promesas de campaña es la mejor noticia que les pueden dar... es posible que haya un 49% de zonzos o hdp en este pais? con dos o tres medidas mentirosas que las que meten mas el manijeo de los medios, vuelven al 70% de imagen positiva... Saludos
PD. Ojala me equivoque...

Anónimo dijo...

colorito2001, medidas mentirosas y manijeo mediático fue lo que hicieron desde Diciembre. Obviamente que no van a hacer otra cosa. Hay que decir las cosas como son, con esa forma de gobernar y sus consecuencias, el resultado es cantado. El resultado es lo que esta pasando ahora.

Neomontonero dijo...

Parece que vuelve Cristina. Esa encuesta dice algo del nivel de aceptación de CFK? Qué datos hay? La gente quiere volver a tener plata en el bolsillo para las fiestas. Como antes. Va quedando demostrada la mentira de los medios hegemónicos, que quieren poner a Cristina en el podio de los ladrones. Armaron toda esa madeja con López y Báez para ambarrarla. Y el pueblo no les creyó. Por eso vuelve. Vamos carajo!!

Anónimo dijo...

Francamente hay dos electrodomésticos claves en la credibilidad, la heladera y el televisor y por mas bulla que meta la caja boba, si la heladera esta vacía y a la segunda vez de abrir la puerta no te aparece una belleza en malla o un tigre, decís esto no es magia esto es puro globo.

Neomontonero dijo...

Che, "Neomontonero" del 6 de diciembre de 2016, 19:51: buscate otro nick. Éste ya está ocupado. Al margen de que concuerdo absolutamente con vos. Diálogo, consenso, chifladura cero.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!