lunes, 19 de diciembre de 2016

¿quién borró el sushi de la foto?

La reunión fue el domingo. Sergio Massa recibió a parte del gobierno nacional en su casa de Tigre para continuar la negociación por el proyecto de ley para modificar el impuesto a las Ganancias. Para cenar, el líder del Frente Renovador les sirvió sushi.
Quedaron atrás los rencores del macrismo cuando decían hace unos pocos días que Massa es un impostor. El mismo Marcos Peña que el dueño de casa es el político menos confiable. A la semana están comiendo en su casa.
Mientras en la imagen del encuentro se observó al anfitrión junto al coordinador de Gabinete Mario Quintana, al ministro del Interior Rogelio Frigerio y al diputado Luciano Laspina. También participaron de la reunión desde el oficialismo el jefe del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot y el presidente de la Cámara, Emilio Monzó.
Pero alguien escondió de la imagen difundida el menú.
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HAY UN FOTO ANTERIOR A LA DEL SUSHI DONDE ADEMAS SALIAN GEISHAS EN MAYA Y OTRAS CORRIENDO, RIENDO Y SALTANDO DESMAYADAS TODO UN AQUELARRE.

SI OBSERBAN CON CUIDADEO EN LA MESA HAY COMO UN REFLEJO DE UNA BORROSA LINEA BLANCA, Y EL LUGAR ESTA LLENO DE HUMO, POR FIEN EMPEZO LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA ABAJO EL AIRE ACONDICIONADO QUE NOS ABANIQUEN GEISHAS EN TANGAS.

Anónimo dijo...

Mucho glamour, pero esos vasos berretones.......

Anónimo dijo...

Esto termina maaaallll! Se acuerdan del GRUPO SUSHI y los jovenes "brillantes" de De la Ruina? Estan todos reciclados en este desgobierno lleno de energúmenos impresentables!Muy malos recueros esa imagen!

Anónimo dijo...

Don José, el sushi es una comida oriental que impusieron por estos pagos una sarta de vagos y atorrantes radicales hijos de un lamentable presidente autista que se halla próximo a ser superado por otro que actualmente se halla en funciones, aunque como aquél lo único que hace es mirarse el ombligo, no obstante tratar de tapar los negociados propios y de su familia mafiosa.
Lamentablemente hoy nos viene a la memoria el día que hubo un estúpido usurpador de la Casa Rosada, que tuvo que huir en helicóptero blanco.
TREINTA Y NUEVE MUERTOS dejó como tendal ese pedazo de hijo de puta.
Exactamente QUINCE AÑOS del acontecimiento.
Su émulo, manda a sus esbirros a festejar con el impostor como habrán de cagar a los trabajadores y a celebrar con sushi.
Tengamos memoria.

Anónimo dijo...

A quince años de la huída de de la Rúa, infame traidor a la patria.
Funcionarios en 2001:
Patricia Bullrrich, Ministra de Trabajo (daba trabajo quitarle la botella).
Gerardo Morales, Secretario de Desarrollo Social.
Hernán Santiago Lombardi, Ministro de Turismo.

Joyas radicales que no debemos olvidar.