martes, 27 de diciembre de 2016

regalo de fin de año de macri: vetó la expropiación del bauen

Mauricio Macri vetó la ley de expropiación del edificio donde funciona el hotel Bauen, convertido en cooperativa de trabajo desde la crisis de 2001. Así el mandatario lleva acumulados más de 130 vetos a leyes en lo que va de su gestión.
Siempre en la misma dirección en detrimento del trabajo y privilegiando a la concentración financiera. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de lo que demuestra la decisión del veto, son tan pero taaan BRUTOS que vetan un proyecto de Ley cuando ya es LEY. El proyecto fue tratado por Diputados y Senadores y lo convirtieron en LEY.
Son tan BURROS que desconocen las técnicas legislativas y en su afán de vetar todo lo que beneficie a los trabajadores hacen cualquiera.
Espero las explicaciones de Marquitos y Rozichtner.

Tilo dijo...

La bestial demostración del desconocimiento de la "técnicas legislativa" no es más que la prueba fehaciente de la fobia feróz que la fiebre amarilla tiene para con esta línea de legislación. ¿Dónde se ha visto que haya que favorecer las actividades cooperativas, eh? ¿Acaso somos comunistas?

Días de mierda provocados por LA DERECHA DE MIERDA, votada por un electorado absolutamente ignorante, irresponsable, desmemoriado e ingenuo.

Pero, como bien dice Vidalita en una de sus propagandas radiales, "esto recién empieza".

Pucha que habia sido jodida la "alternancia", cuando se debe "alternar" con LA DERECHA DE MIERDA.

Colorado del Monte dijo...


Es así nomás, Don Tilo.
Si algo hay que reconocerle a "Perfil de Inodoro" Vidal es la sinceridad.
En uno de sus spots radiofónicos dice: "a nuestra provincia... llegaron laSSSobras".
Justamente.
Las sobras, el residuo, el descarte de la política: esta bosta amarilla maloliente y dañina, que como toda peste, tiene fecha de vencimiento... pero en el camino deja muerte y destrucción.
Habrá que seguir haciendo el aguante.
Abrazo patagónico !!!
...

Anónimo dijo...

Tilo, no hay que ser un genio en matematicas para saber que parte del electorado ignorante e irresponsable que voto al sorete de macri antes habia votado a la arquitecta egipcia.

O vos insinuas que solo son ignorantes cuando votan lo que te parece incorrecto?

Anónimo dijo...

Che, troll bobazo de las 9.03 hs quedate tranquilo que la parte del electorado que votó a Cristina (y que después votó engañado a Macri) ya está de vuelta de este lado de la grieta. Los "ignorantes, irresponsables, desmemoriados e ingenuos" son los pajertos como vos que siguen bancando al cascoteado de Villa Traful.