jueves, 28 de enero de 2016

limpieza energética antes del tarifazo energético

Luego de esa limpieza de su despacho, Mauricio Macri dispuso que el ENRE aplique un "ajuste del valor agregado" en los cuadros tarifarios de las distribuidoras Edenor y Edesur, en un nuevo paso hacia el aumento de la electricidad que regirá desde febrero que se calcula en incrementos que triplican el valor actual. Mañana se darán a conocer las nuevas tarifas y la resolución aclara que es "a cuenta de la Revisión Tarifaria Integral (RTI)", lo que adelanta que habrá más subas.
Eso sí, con un despacho presidencial limpio de malas ondas. 

en el país del achique clarín crece

Grupo Clarín confirmó hoy la compra del 100% de Nextel Argentina.
A través de un comunicado emitido por Cablevisión a la Bolsa de Comercio, el grupo confirmó la transacción, aunque ahora resta la aprobación del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). "Clarín pagó en septiembre 178 millones por el 100% de Nextel y aquel mes -por razones regulatorias- tomó control del 49%; ahora, asumió el control del 51% restante".
El ingreso del Grupo a la telefonía celular, fue motivo de una disputa judicial con el gobierno kirchnerista. Una resolución de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Aftic) anuló la operación al señalar que las compañías no habían pedido la autorización necesaria para cerrar el acuerdo. Sin embargo, la Justicia hizo lugar a una medida cautelar de la empresa.
Un día después que Hector Magnetto estuvo en la Casa Rosada.
Van por todo. 

gente que se queda sin trabajo

Hoy.
Trabajadores de Fabricaciones Militares llegan y no pueden acceder a su trabajo con la policía en la puerta. Sobre 350, despidieron a 140.
Los registros hasta el momento indican 45 mil trabajadores que perdieron su empleo en el sector público y ya se siente en los privados.
Sigue el diálogo y la elegría. 

colaborando en toda las líneas

Ayer estuvo Magnetto en la Casa Rosada y le pidieron una mano. No hay que perder tiempo ni espacios, y encuadraron hasta a los 8 Escalones, programa de entretenimiento de preguntas y respuestas.
Ivan de Pineda hace que la piensa y Telerman se deja humillar..
No dejar nada al azar.