martes, 2 de febrero de 2016

el éxito vertiginoso de la prima de michetti

La asesora del Honorable Senado de la Nación, María Alejandra Illia Tortorella, es prima de la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti y logró ascender dos veces en la escala salarial, casi de manera simultánea a los 2035 despidos que ordenó Michetti.
Según consignaron este lunes medios nacionales, la funcionaria parlamentaria pasará a cobrar una cifra superior a los 45 mil pesos mensuales, dado que se fue recategorizada como "A-3".
Gente PRO.

pensaba que había una secretaría de comercio que los tenía informados

-Para descubrir las nuevas tarifas y su impacto familiar tendrá que ir a visitar a algún vecino.
-Para constatar el precio en las próximas semanas (se habla de un aumento del 200 por ciento) de los colectivos y trenes, va a terner que subirse a alguno de ellos.
-Para ver el precio nuevo del cemento, cal y ladrillos tendría que tener a mano algún corralón.
-En fin, otra variante sería poner en marcha a la secretaría de Comercio que había prometido hace 40 días que no tendría ni el látigo de Guillermo Moreno ni la Ley de la Selva.
-Algo, señores, para que el ministro esté al tanto.  

el gobierno de los ceos engorda la burocracia del estado

Dato:
-Hasta el día 10 de diciembre de 2015 habían 17 ministerios, 68 secretarías y 165 subsecretarías. 
-A partir de ese 10 de diciembre pasado hasta ahora el nuevo gobierno ya cuenta con 21 ministerios, 83 secretarías y 200 subsecretarias.
Anotemos. 

ahora la novia del ministro

Tras los despidos por contratos políticos en varios destacamentos públicos, el ministro de Cultura Pablo Avelluto designó a su mujer, Carolina Azzi, como coordinadora de comunicación. La información se conoce a días de los 494 despidos de esa cartera que se realizaron el viernes pasado.
Según informó el programa Minuto Uno de C5N, Azzi se encargará del área de prensa.
La novia del ministro se suma a la prima de la vicepresidenta, al yerno y al tio de otros ministros, al cuñado del presidente, a...
El macrismo es una gran familia y sin concursos. 

salario: el eslabón más débil

Esta mañana, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, consideró que "el margen de discusión" de las negociaciones paritarias "está entre el 20 por ciento y el 25 por ciento" de aumento, confirmando que el gobierno pondrá un techo a las negociaciones paritarias
Recordemos que la inflación se estima para este año entre el 30 y 40 por ciento. Luego de la quita y disminución de retenciones, la devalucación los tarifazos y la desregulación de la economía, el hilo se vuelve a cortar por lo más delgado.