sábado, 20 de febrero de 2016

otro indignado genérico

Qué fácil es hacer oficialismo así. 
Senador nacional, integrante de la UCR que participa de la alianza gobernante Cambiemos. Apoya una gestión que devaluó, realizó quitas de retenciones a las exportaciones a sectores concentrados, que generaron un fuerte impacto inflacionario y ahora le pide un compromiso a todos porque encontró la carne en el supermercado a 180 pesos el kilo.
Con esta responsabilidad de indignarse genéricamente cualquiera hace política. 

patricia bullrich y el asesor milani

La Casa Rosada y los gobernadores ensayaron un protocolo para prevenir piquetes y cortes, complejidad social que ya se había producido y obligó a convertir a Patricia Bullrich en una dama de hierro local sosteniendo que esas protestas en el futuro no durarán ni cinco minutos. 
Debe estar convencida: no sólo hizo acuerdos con otras administraciones. También se reunió –más de una vez– con el cuestionado general de Cristina, César Milani, que dispondría de una capacidad de inteligencia para este tipo de avatares violentos, cuyo objetivo parece superar la queja: más bien persigue provocar represión, eventualmente víctimas, sobre las cuales comienza otro discurso, mientras se entierra el de la corrupción, que apareció luego de la marea
Más viejo que las canas.
Bipolaridad.

la valija de michetti

1) Gabriela Michetti regresó de Quito en la madrugada del pasado viernes 29 de enero, en un vuelo de línea, luego de participar de la cumbre de la CELAC.
2) Directo de Ezeiza, sin pasar por el sector de Aduana, se fue hacia su casa. Quedaron gente de ceremonial de Michetti, entre ellas una secretaria y su sobrina, y un subcomisario a cargo de su equipo de seguridad. Tenían que sacar siete valijas.
3) Comenzaron a levantar las valijas y cuando la cinta dejó de correr se dieron cuenta que en vez de siete había seis. La valija que faltaba era por la que Michetti había pedido especial cuidado.
4) En medio de una crisis de nervios, la gente de ceremonial acudió a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y de ahí se fueron directo al Centro Operativo de Control (COC). En medio de todo eso, según le confirmaron testigos a ARG Noticias, la gente de la vicepresidenta maltrató a muchos pasajeros en búsqueda en la valija perdida.
5) Primero averiguaron en el sector de Aduana, con el jefe de turno, para ver si por ahí había ocurrido algo raro y la comunicación fue que por uno de los escáner de seguridad pasó una valija que contenía "muchas joyas y alhajas". Con ese dato y sabiendo a que hora pasó, buscaron "esa valija", que era con rueditas, de las tradicionales carrier, similar a la que le faltaba a la gente de Michetti.
6) Gracias al monitoreo de las cámaras se descubrió que una señora mayor que se llevó la valija de la vicepresidenta. La mujer tardó en irse del aeropuerto y la pudieron interceptar una hora después parada frente a un local de Havanna.
7) Cuando revisaron el contenido de la valija descubrieron que estaba repleto de joyas y alhajas, la señora dijo que no era suya, en medio del susto y un gran pánico por la situación.
8) Según consta en los libros del aeropuerto de Ezeiza, la gente de ceremonial de Michetti certificó que la valija era de la vicepresidenta y explicaron que las joyas y alhajas fueron regaladas a ella en Chile (fue antes del viaje a Quito) y Ecuador.
9) Se está esperando información oficial de lo sucedido.