sábado, 12 de marzo de 2016

gente que quiere volver

Por ejemplo anoche, en la sala y en las escaleras del Teatro Gran Rex en la presentación de Lila Downs.
Espontáneo grito de nostalgias y esperanzas que nos acerca en su facebook Karina Micheletto: "vamos a volver..."...:

Pero che una no puede ir a ver a Lila Downs tranquila... a un lugar como la gente como el Gran Rex... que ya empieza la chusma a gritar

(2) diagnósticos y nombramientos

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sigue diagnosticando que "Argentina tiene una entrada de drogas muy fuerte, tiene fabricación, producción, laboratorios, cocinas" y que "en todas las clases sociales ha aumentado el consumo".
En declaraciones al diario español El País, señaló que "hasta ahora había una participación casi inexistente" por parte de la agencia estadounidense DEA en la colaboración con la Argentina.
No es un comentario aislado. La designación del comisario mayor Néstor Roncaglia, condice con la bendeción de la embajada de Estados Unidos para conducir la Federal, y de estrechos lazos con la DEA. Su designación rememora lo que ocurrió en su momento con Jorge “El Fino” Palacios.
Con estos funcionarios seguirán haciendo diagnósticos del incremento de la circulación y el aumento del consumo de drogas en nuestro país.
Eso sí.

tres licitaciones para un amigo

El amigo y exsocio de Mauricio Macri, Nicolás Caputo, fue beneficiado esta semana por el Gobierno porteño con tres preadjudicaciones de contratos para obras de mantenimiento integral en varios edificios escolares en la comuna 5, 1A y 1B.
El total de los montos que recibirá será de $285.779.756,63 pesos por medio de la empresa constructora SES SA, propiedad en un 50% del empresario.