sábado, 26 de marzo de 2016

macri está alojado ahora en la casa del cuestionado joe lewis

El proceso de extranjerización de la tierra tiene al magnate inglés Joe Lewis, como terrateniente de una amplia propiedad camino a El Bolsón en la provincia de Río Negro.
El origen de la compra de Lewis de la estancia Lago Escondido (Hidden Lake), de 10.000 hectáreas, en 1996 vincula el proceso de extranjerización al grupo inversor multinacional Tavistock Group, encabezado por el propio Lewis, que promueve negocios en bienes raíces, fondos de inversión, energía y otros en la Argentina.
Ahí, en esas propiedades cuestionadas, se alojó este fin de semana largo Mauricio Macri. 

.

la nota ridícula del día

El periodista Leuco del Grupo Clarin, que escribe desde lugares funcionales al macrismo, pidiendo por decreto nuevos organismos de Derechos Humanos.
Ni en semana santa descansan. 

el anillo de obama

Cuentan con imágenes que en un rápido movimiento, el mandatario norteamericano se quitó su anillo al recibir las manos extendidas de los presentes en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca.
Barack Obama protagonizó el insólito mientras saludaba y las redes dan a entender que fue por temor a que desaparezca en manos de un militante PRO.
El dirigente Alberto De Fazio subió a la red social Vine ese instante en la que el presidente estrecha la mano de un grupo de jóvenes, mientras se quita el anillo de su mano izquierda y lo guarda en el bolsillo de su pantalón.