domingo, 27 de marzo de 2016

(1) macri utilizó también el helicóptero del millonario lewis

Las hace todas. 
Mauricio Macri caminó unos pasos entre el Tango 10 y el helicóptero del magnate inglés Joe Lewis que lo esperaba en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Teniente Luis Candelaria.
El Tango 10 aterrizó a las 13:30 y se posicionó junto al helicóptero color bordó propiedad de Lewis que de inmediato se puso en marcha. Sin poder ser visto por la prensa que aguardaba en el interior de la aeroestación, Macri descendió junto a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia y subió al helicóptero, mientras personal de seguridad descargaba el equipaje que era trasladado a un helicóptero de Prefectura Naval Argentina ubicado en el centro de la pista.
La aeronave a la que se subió Macri pertenece a Lewis, propietario de la estancia Lago Escondido y en la que se ubica el lago homónimo, que es eje de una disputa legal con vecinos de la zona en la justicia argentina por la falta de acceso al espejo de agua.
Info de acá

confirmado: cayó el consumo en semana santa

Las ventas de bienes y servicios ligadas al turismo durante Semana Santa, medidas en cantidades, cayeron 4,8 por ciento frente a lo que sucedió en el mismo feriado de 2015, según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
El informe puntualizó que los visitantes permanecieron menos tiempo con un promedio 3,3 días (en 2015 la permanencia fue de 3,8 días) y sostuvieron un gasto diario per cápita de 540 pesos, un 18,7 por ciento encima del 2015, cuando se gastaron diariamente 455 por ciento.
La CAME señaló que "en general el comercio minorista arrancó el año en baja, y el fin de semana se mantuvo esa misma tendencia" y remarcó que "uno de los rubros que más lo sintió, fue gastronomía y locales de artesanías o regalos".

ahora argentina es más grande gracias al gobierno peronista: reconocimiento de la onu

Así lo estableció un fallo de la ONU que aprobó por unanimidad una presentación de nuestro país en el 2009 de extensión sobre el límite exterior de la plataforma continental. El país ganará 1.700.000 kilómetros cuadrados, que incluyen a las Malvinas, las islas del Atlántico Sur y la Antártida. Será clave para el reclamo legal por las Islas.
Este aval implica un importante logro jurídico en relación a los derechos soberanos de la Argentina sobre sus recursos naturales en el Atlántico Sur.
Gracias Cristina por la herencia recibida.


en salud un procesado

Se trata del abogado Oscar Cochlar, nuevo asesor de gabinete y virtual número dos de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), organismo que tiene a cargo el manejo de los fondos de las obras sociales, nada menos.
El gobierno nacional le dio un cargo importante a uno de los procesados en la causa por la “mafia de los medicamentos”.
Dicen por acá

lo oculto del acuerdo

Página aclara que el gobierno sólo difundió los títulos de los acuerdos firmados. Washington los describió con más detalle pero también retuvo su texto:
-Lucha contra el narcotráfico y el terrorismo sin diferenciar seguridad y defensa.
-Asistencia en la Triple Frontera.
-Misiones militares en Africa.
-Asilo a los sirios que huyen de los bombardeos.
-Centros de Fusión de Inteligencia, defensa hemisférica.
-Fuerzas de seguridad en el Comando Sur.
-Cooperación nuclear a espaldas de Brasil y apertura comercial irrestricta.
Como vemos, aunque el gobierno declama la transparencia, su práctica es opaca.