lunes, 28 de marzo de 2016

el retorno de víctor hugo

Después de su salida de Radio Continental hace más de dos meses volverá junto a Cynthia García el próximo 8 de abril de 9 a 12 horas en radio AM750, señal del Grupo Octubre.
Víctor Hugo Morales anunció su regreso en medio de una emisión especial de los trabajadores de Radio América -que protestan por la falta de pago de salarios-  anticipó la noticia: "Va a haber una voz más, dispuesta a escuchar los padecimientos, los sueños que han quedado en el camino de miles y miles de personas", dijo.
Espacio necesario.

preocupación de los de arriba

Y no está sucediendo sólo en esa localidad.
Productores de Ayacucho, provincia de Buenos Aires, se sorprenden por lo que llaman una ola de delitos rurales con carneadas que les invade en los mismos campos y con robo de hacienda.
Según datos que manejan en la Sociedad Rural de esa ciudad, en lo que va del año hubo entre 30 y 40 animales carneados clandestinamente en los campos. Además, se robaron 19 animales (11 vacas y 8 terneros).
La semana pasada, productores afectados realizaron una inusual protesta. Pusieron dos cabezas de terneros carneados sobre el capot de una camioneta y se estacionaron en pleno centro de Ayacucho. El hecho generó revuelo en la ciudad.
Y hace dos semanas se hizo en esta localidad la Fiesta del Ternero y, paradójicamente, los delincuentes aprovecharon para carnear doce animales.
Quizá los de arriba tendrían que empezar por una mirada para abajo, ya que las grietas sociales acentúan la inseguridad.  
Me parece.



para el yerno del ministro hay que frenar el arsat

Las nuevas autoridades de la estatal Arsat decidieron frenar la construcción del tercer satélite por falta de fondos.
Mientras buscan nuevas funciones para los satélites argentinos, en especial el ArSat II, y detienen los intentos de algunos funcionarios del Gobierno que desconocen el funcionamiento de la empresa, Rodrigo De Loredo, el nuevo presidente de la compañía, se encuentra buscando vender el espectro en toda la región.
"Arsat necesita autofinanciamiento porque nos encontramos con una empresa que tiene cosas buenas pero con un desmanejo de los fondos. Y en este camino buscamos la incorporación de socios colaborativos", explicó el yerno del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad
.
Retroceso de soberanía satelital. 

el retorno de la caída

Ya no lo pueden ocultar.
El diputado macrista Pablo Tonelli reconoció que no le llamaría la atención que el país este año “no crezca” porquenos está costando mucho salir de la situación que recibimos. No sería raro que hasta las cosas se pongan en marcha el crecimiento de este año sea muy bajo o nulo o incluso haya alguna caída del PBI”.
Argentina creció el 3.9 por ciento promedio anual en los últimos doce años.
Ahora empezamos a volver a caer. 

(3) qué casualidad: vocera de lewis al frente de radio nacional neuquén

Según informaron fuentes de la emisora a este medio, habrá traspaso formal pero no se descarta que pudiera realizarse algún acto protocolar.
Se trata del desembarco del macrismo en la sede local de la radio, ya que Pinacho está vinculada al PRO y es cercana al secretario de Coordinación del Municipio y referente local del partido, Marcelo Bermúdez.
Pinacho saltó a la fama hace algunos años como vocera de Lago Escondido S.A., la empresa del millonario Joe Lewis. En la estancia del magnate tierras estuvo descansando el presidente Macri
Radio Nacional funciona desde hace un año en el 103.3 del dial. Emite tres programas de producción regional.
Info por acá

(2) doble vara e hipocresías


Dos recortes periodísticos que hablan por sí solos. ¿Qué más?.

otra vez sopa


Por primera vez en lo que va del año, el BCRA tuvo que salir a prestarle al Tesoro para que haga frente a sus compromisos. A través del instrumento tradicional de "adelantos transitorios", la entidad que preside Federico Sturzenegger giró un total de $ 10.600 millones el 17 y el 18 de marzo últimos, según se desprende de la propia información divulgada por la autoridad monetaria.
Otro compromiso del gobierno de Maurico Macri de reducir todo lo posible la emisión de dinero para financiar al Tesoro que se ha debilitado.
Otro síntoma de que el famoso shock de confianza prometido se sigue demorando.