martes, 12 de abril de 2016

el reto de los camaristas a bonadío

Los camaristas ratificaron al juez Bonadio pero le advirtieron que "en lo sucesivo procure otorgar una rápida y regular respuesta a los requerimientos que se le formulen y notifique sus decisiones en debido tiempo y forma, evitando generar en el ánimo de las partes incertidumbre en torno al lugar desde el cual ejerce su función".
Los camaristas reconocieron que las conductas atribuidas a Bonadio en lo que hace al trato para con la defensa del Banco Central Pedro Biscay "ha sido una constante a través de los años" en el proceder de este magistrado, en un "particular criterio que ha sido rechazado" por la Cámara en numerosas oportunidades, pero afirmaron que "el temor de parcialidad alegado no se encuentra, hasta aquí, objetivado".
Un mamarracho. 

¿quién financia el call center del pro?

Los estuvimos observando en años anteriores en campañas electorales. Ahora recrudecieron.
Miles y miles de tuits operando con el mismo texto, sin criterio propio y sólo algunos pocos algo más creativos. Todo salen como producto de un diseño laboral, con una orden vertical en las redes. ¿Con la plata de quién?.
(Recopilación de @ClaudioScaletta).

comodoro py, mañana

Leemos:
En las conversaciones sobre el operativo participó el jefe de la custodia de la ex presidenta, con quien se acordó también la forma en que Cristina llegará a los tribunales. En principio ella misma tomará la decisión. Puede ingresar por el frente pasando entre la multitud o en un vehículo hasta el subsuelo, para lo cual se garantizaría una especie de sendero.