viernes, 15 de abril de 2016

para buenos entendedores: bonelli opera en la interna oficial con prat gay

Marcelo Bonelli se confiesa para los buenos entendedores en su columna de Clarín de hoy. ¿Todo Clarín?.


desmantelar atucha

Tanto la UOCRA como la Unión de Empleados de la Construcción (UECARA) rechazaron la última propuesta de la empresa Nucleoeléctrica Argentina (NASA) que planteaba una reducción paulatina del personal hasta alcanzar a sólo 1100 trabajadores activos. Llevaron ayer ante el Ministerio de Trabajo que conduce Jorge Triaca la decisión de mantener todos los puestos de trabajo.
La Central Nuclear Atucha II es la tercera planta de generación nucleoeléctrica del país. Posee una potencia bruta de 745 MWe y su primera reacción en cadena fue registrada el 3 de junio de 2014.

confirman que cristina no está vinculada a los #panamápapers

Aclara en su blog personal, Valijeros, el periodista de La Nación, Hugo Alconada Mon, y desmiente así a los medios locales que quisieron vincular a Cristina
Uno de los integrantes de los equipos de investigación que generó el escándalo internacional con los llamados "Panamá Papers", confirma la inexistencia de elementos que vnculen a la expresidenta con cuentas offshore de acuerdo a esos documentos
Solo un refrito de noticias del diario francés enviadas desde Buenos Aires. 

los despidos en tiempos de macri en el sector privado

1) Con el sector de la construcción a la cabeza, entre octubre de 2015 y febrero de este año se perdieron 26.035 puestos de trabajo en el sector privado, de acuerdo con la información que surge de las declaraciones juradas presentadas por las empresas ante la Seguridad Social.
2) Según los registros de la AFIP, y con relación a un año atrás, los números marcan una suba del empleo privado hasta octubre-noviembre, para descender en los meses siguientes a los niveles de mitad de 2015
3) No obstante, desde febrero 2015 a febrero de este año, se pasó de 6.438.596 empleos a 6.555.412, o sea 116.816 empleos más.
4) Así de 6.581.447 empleos privados que había en octubre de 2015 se pasó a 6.555.412 en febrero
5) Se trata de empleos “en blanco” o registrados por lo que se estima que el número negativo debería ser mayor si se agrega la baja en los puestos de trabajo “en negro”, en especial en la construcción. Y mayor aún los empleos perdidos si se adicionan la reducción de empleos que se efectivizaron en el sector público.
6) Fuente Clarín.