lunes, 25 de abril de 2016

la banda solidaria

Rodolfo Donofrio y Estela Carlotto sostienen la camiseta de River con la leyenda de Memoria, Verdad y Justicia. La obsequió el club para la sala "El deporte se hizo solidario"de la Casa por la Identidad de las Abuelas.  
Nada en particular. Sólo que me gusta que la gente de la banda estén de ese lado. 

cuando te van corriendo el arco

"A la euforia generalizada que se desató en el Gobierno con el récord de venta de bonos y la salida del default sucedió ahora una preocupación reservada sobre un dato clave del futuro inmediato: el tiempo que tardará el país en recibir inversiones y dinero fresco de fondos extranjeros.
Éste es uno de los temas de análisis reiterados que se dan en varios ministerios y en embajadas argentinas en el exterior. Según pudo saber La Nación, hasta el presidente Mauricio Macri se muestra ansioso por conocer los detalles de fechas y números de eventuales inversiones externas. La explicación de tanta premura oficial es simple: la Casa Rosada necesitará de fondos frescos e ingreso de divisas inmediatos para sus arcas a fin de compensar tanto ajuste y programación de obra pública".

El shock  productivo prometido en diciembre se sigue demorando hacia un tiempo indefinido e incómodo al oficialismo.

el gobierno de las incompatibilidades

La operación la hizo el brazo comercializador internacional de Royal Dutch Shell, cuya filial en el país condujo hasta el año pasado el ministro de Energía Juan José Aranguren.
El ministro tiene US$1.000.000 de acciones en esa empresa. Se hicieron 8 licitaciones públicas para transportar gasoil y Shell obtuvo 7.
Más incompatibilidades en un gobierno de CEOs.

sinceramiento

Captura de pantalla de ayer, ya eliminada, del sitio oficial del Ministerio de Defensa. Las hacen todas.

por delitos tributarios en brasil grindetti estuvo buscado por la interpol

Néstor Grindetti tuvo un alerta de Interpol, según consta en la web del organismo internacional de policía.
En el pedido de detención es, según detalla: "Crimes against the tax order and consumer relations (Delitos contra el orden tributario y las relaciones de consumo)". La circular roja se desprende de delitos tributarios cometidos en Brasil
La justicia brasileña declaró el pasado 30 de marzo "extinguida la pretensión punitiva del Estado" en la causa del año 2012 y determinó "la revocatoria de la prisión preventiva" sobre el ahora intendente de Lanús.
Es decir que fue ministro de Hacienda porteño de Mauricio Macri, candidato e intendente municipal estando vigente el alerta rojo de Interpol. 
¿Y la justicia argentina y la policía Federal durante ese tiempo?.