martes, 31 de enero de 2017

2017: todavía estancamiento

Para la consultora Scentia, especializada en la materia, el salario real no mejorará y, por ende, tampoco mostrará grandes novedades la evolución del consumo. Las proyecciones que la firma le está enviando a sus clientes oscilan entre un crecimiento de 1% y una caída del 1%, por lo que el resultado también podría ser 0. Según explicó a El Cronista su director, Osvaldo del Río, la explicación de esta magra estimación está dada por la certeza de que el poder de compra de la población no se incrementará, en un 
Lo que en Scentia tienen claro es que enero y febrero mostrarán números negativos, ya que las bases de comparación de los mismos meses del año pasado fueron altos. Según sus propios datos, en enero las ventas en unidades del total de canales (grandes cadenas + independientes) había caído levemente (0,8%), pero en febrero habían subido 2,8%. Por eso, en este primer bimestre continuará la tendencia negativa de los últimos 6 meses del año pasado y "el partido más importante (donde se comenzará a definir el año) se dará en marzo o abril", afirmó Del Río.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO MAL

SIEMPRE TODO MAL

PORQUE TUVIERON QUE VOTAR ESTO

POR QUE NOS ENGAÑAN ASII

Anónimo dijo...


MACRI MACRI MACRI MACRI

ESTO VA MAL

MACRI

Anónimo dijo...

Estancamiento fue apenas aquel veranito del 2016 con el humo de la pato persiguiendo cacos entre los matorrales, leeejos quedo el estancamiento. Esto hoy ya es tierra arrasada.
La gente no sale a romper todo porque todavía cree que voto a un "gobierno", no se dan cuenta que ya los dejaron afuera a la buena de Dios y tiraron la llave.