viernes, 27 de enero de 2017

la revolución de la angustia: hoy siguen con los jubilados

Siempre recortan para abajo. 
La cobertura del 100 por ciento en medicamentos ambulatorios dejará de entregarse a los jubilados que ganen más de 8.500 pesos, tengan prepaga, auto con menos de diez años de antigüedad, más de una propiedad o yates y aviones. Afectará a unos 200 mil usuarios.
Más info por acá

5 comentarios:

colorito2001 dijo...

Sería interesante filmar a algún jubilado entrando en una farmacia y que ya no le cubra el pami al 100% cuando compre los remedios y ver su reacción... seguramente más de uno se va a llevar una sorpresa pero va a repetir alguno de los versitos para justificarlo por más que se perjudique con la medida, "se robaron todo" etc... Saludos

Anónimo dijo...

Querian el 82 pct movil, decian que se vaciaba el Anses y se llevaban sus aportes. Y ahora? No salta nadie ante la venta de acciones del fondo de garantia ni con el fondo que armaron con Qatar. Y ahora se comen los mocos con los recortes de medicamentos.

Anónimo dijo...

se abuzan un anciano mas aya de ser un libro de esperiencias esta algo lmado te lo digo yo que no soy el de antes y solo tengo mas de 50.

A LOS ANCIANOS LOS ENGAÑAN SINO MIRA LOS QUILOMBOS QUE SE SUELEN ARMAR EN LOS SUSESORIOS LO QUE LES HACEN FIRMAR CUALQUIERA.

Respeten a los ancianos,
El burlarlos no es hazaña;
Si andan entre gente estraña
Deben ser muy precavidos,
Pues por igual es tenido
Quien con malos se acompaña.

Anónimo dijo...

soy jubilada y pensionada, entro en el recorte, lo que NO puedo entender es, hoy en el consultorio de la medica de PAMI, cuando les decian, no , a Uds no le corresponde mas de 4 medicamentos, o volvían de la farmacia protestando porque no les hacen el descuento del 100%, siguen justificando a este gobierno liberal y culpando a la "pesada herencia". Me voy a correr el yate que lo dejé mal estacionado.

Anónimo dijo...

Este gobierno es un barca

Calderon de la M