lunes, 30 de enero de 2017

esta gente está en el gobierno de cambiemos

No es el único.
Participó de los levantamientos de Semana Santa, en abril de 1987, y de Monte Caseros, en enero de 1988, contra el gobierno democrático de Raúl Alfonsín.
Ayer Juan José Gómez Centurión dijo que la dictadura "no fue plan genocida", sino "una reacción desmedida" como si la diferencias fueran de metodología.
El titular de la Aduana sostuvo que en los 70 hubo "una guerra". Y sobre los desaparecidos afirmó: "No es lo mismo ocho mil verdades que 22 mil mentiras".
Otro funcionario de Cambiemos en el gobierno que reivindica la dictadura. Y no es casualidad. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto tiene que ser un mal sueño que no puede ser real. Las dos generaciones de argentinos jóvenes de 30 y pico, y adolescentes son los que nacieron en democracia, conociendo durante el destape alfonsinista los horrores de la dictadura desde todas las facetas, artisticas, literarias, periodisticas y hasta politicas en una revolución de la verdad y la justicia post dictadura que hasta se llevó el máximo galardón que dá el corazón de la cultura mediática occidental allá en el norte.
Y los pibes de hoy que crecieron durante el kirchnerismo lo hicieron no solo bajo el amparo de los derechos humanos nacidos de esa revolucion democrática, sino también con trabajo para sus padres y bienestar esconómico. Eso último no tuvimos la generacion anterior vapuleados económicamente.

¿En que no lugar y/o dimension desconocida, se encuentra la mente necrosada de esta banda de oligarcas pro dictadura que tomó el gobierno para pretender volver a poner capuchas en la cabeza de los argentinos? Desde el presidente videlita hasta estos degenerados que salen de sus huecos a vomitar caca que tuvieron atragantada desde el 83. No entra en la cabeza de ningun argentino bien nacido esto que estan exhibiendo. Es una característica de los psicópatas no darse cuenta de su condición.
En las cloacas de la historia estan quedando y quedarán por merito propio.

Tilo dijo...

Como argentino, me siento profundamente avergonzado por el des-gobierno de la FIEBRE AMARILLA, prácticamente por cada uno de sus representantes. Una nueva versión del Grand Guignol, de Obras Maestras del Terror, de la podrida Inquisición. Pero seguirán avanzando HASTA DONDE SE LO PERMITAMOS.

Las MADRES y ABUELAS, como siempre, siguen dando el ejemplo. Y están esperando que, al menos LA MITAD-1 se manifieste en consecuencia. Del resto de la ciudadanía, de esa otra mitad que babeaba por un cambio, no tengo demasiadas esperanzas, lamentablemente.

Ésto NO ES UN SUEÑO. Es, más bien, UNA PESADILLA. VOTADA por la MITAD+1 pero que también están sufriendo quienes NO SON RESPONSABLES por este estado de cosas.

En efecto, en las circunstancias actuales, nuestro país APESTA. Y es cada vez mayor el terror que los APESTADOS sienten hacia CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER y a su posible candidatura. Están desenterrando a cuanto muerto encuentran con tal de poder evitarlo.

Mientras tanto, de la forma en que están desfigurando a nuestro país, de la sistemática destrucción de la vida de millones de argentinos, de éso, NO SE HABLA.

Anónimo dijo...

SI HUBIERA SIDO UNA GUERRA HUBIERAN MUERTO MUY POCOS COMO LA CANTIDAD DE INGLESES MUERTOS EN MALVINAS.

MATARON A MUCHA GENTE COMÚN QUE HA VECES POCO Y NADA TENIA QUE VER.

HUBO ENGAÑOS AUTOATENTADOS, GENTE DE SERVICIOS EXTRANJEROS DESBORDANDO A LA VIOLENCIA PARA PODER REPRIMIR.
EXISTIA LA GUERRA FRIA Y A LOS MILITARES LES DABAN PRESTAMOS POR ESTAR ALINEADOS CON USA ASI QUE MIENTRAS MAS GENTE DE SUPUESTA IZQUIERDA DESAPARECIA MAS PONTOS EN LA PROMO DE LA BANCA PIRATA SAQUEADORA.
POR OTRA PARTE VENDIAN CEREAL A RUSIA ASI QUE NO PODIAN DESAPARECER A LA GENTE DEL PARTIDO COMUNISTA.

COMO VEN TODO ERA UNA TRUCHADA ASESINA Y CURRERA.

Norberto dijo...

Todavía no pude encontrar la caricatura de Menchi Sabat tapándole la boca a Gómez Centurión.
¿Alguien la vio?
O solo funciona con los demócratas, porque durante la dictadura siempre criticó al milico en desgracia en los sucesivos cambios que se producían entre as facciones en pugna, hay un pequeño libro que compila sus intervenciones sujeto al mando del Cappo dei Cappi de Tacuarí donde están ordenadas por fecha de impresión y eso se ve con claridad.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...


Mauri-ceo dijo

"ya no tenemos que escondernos"


globito te engañaron

votaste a a la di tadura.

Anónimo dijo...

8 mil verdades????

no son 8 mil verdades son

8 mil torturados

vilmente asesinados

gente que nunca fue juzgada

son 8 mil crímenes.

mas 22 crímenes,infamias, vergüenza que quieren negar

Anónimo dijo...

El nivel de alevosa perversidad e hijaputez no tiene limites en estos mierdas sabiendo bien ellos el nivel de aniquilamiento de vidas humanas que significó el plan cóndor.

30mil solo en Argentina, sería apenas un número estimativo, para toda una region continental cuyas dictaduras coordinaron un genocidio, supervisado en detalle desde Washington, decir que eso no es SISTEMÁTICO, requiere un nivel de impunidad y estupidez temeraria.

Y la cifra estimada de 22mil para colmo sale de un informe desclasificado de la inteligencia estadounidense por un agente que durante las dictaduras obtuvo esa cifra de un informe de la inteligencia del régimen Pinochetista.

Todo tenían en detalle, fue un plan sistematico coordinado de manera profesional, "cumplían ordenes" y creían en lo que hacían, saben que esos números son correctos por eso nunca los negaron, ni nunca negaron lo que hicieron, eran militares, desde su postura no tenían nada que esconder.

Es la diferencia con estos garcas que dieron las ordenes lavándose las manos en el juicio a las juntas y siguen tratando de esquivar la espada de la justicia. Estos si que te cambian los números y hacen negaciosismo explícito, el "honor y los codigos" se los pasan por las pelotas, son gatos peleando por su vida dispuestos a todo. Y Centurion no es ni heroe de malvinas ni un carajo, es otro chorro garca igual que la banda del PRO, dispuesto a todo por salvarse. No es Centurion, es Macri, está hablando por sus jefecitos. Quieren limpiar, justificar, lavar como sea algo en lo que participaron y de lo que no pueden despegarse.

Anónimo dijo...

SU PADRE FUEMILITAR GOBERNADOR DE FACTO EN CORRIENTES SI SEGUN EL TOCABAN 500 VERDADES POR GOBERNADOR MILITAR DE FACTO.
CUANTAS VERDADES COMPARTIO CON SU HIJO.

LA GORDA CARROI MARKITENEO ESTO ES PRO-PROCESO
LINDO PARTIDO

LA GORDA NO PUEDE ENGAÑAR MAS ES GORILA PRO DI TADURA.