viernes, 6 de enero de 2017

por indicación del fmi preparan plan para elevar edad jubilatoria

Nicolás Balinotti hoy en La Nación. Agarrate.

5 comentarios:

Erdosain dijo...

Habrá que ver que colectivo mandan al congreso para que esto pueda salir, pero desde el vamos, si llegan a aumentar la edad jubilatoria, se re pudre todo. ¿Por qué? Porque hasta mi vieja sale a tirar piedras.

ram dijo...

La verdadera "reparación histórica" para tanto jovato que votó y militó esta porquería.
¿quién dice que la gratitud no es un defecto amarillo?. Los calumnian, pobrecitos...

Anónimo dijo...

Ojalá lo hagan (lo van a hacer, eso y mas) y después va a tener que ser el kirchnerismo como siempre el que deshaga toda esta mierda antipueblo. Volver a reestatizar y regularizar Aerolineas, YPF, sistema jubilatorio, etc.

¿Y las Qunitas todavía se las estan negando a los bebes o ya las quemaron?, nada respetan los corruptos globoludos, no tiene valores morales de los mas básicos, se les pagará con la misma moneda o peor. Esta vez no hay excusas, no hay grises, ni avenidas del medio. 50/50 fue 2015, y el 2016 termino de separar la grieta. De un lado los argentinos y del otro los globitos HDP, chorros capaces de negarle hasta una cuna a un bebe. Ahora se hacen los giles, no abren mas la boca, esquivan la mirada, se hacen los tontos como perro que volteó la olla, pero el desastre que estan haciendo es históricamente imperdonable, la bronca de la gente ya supera a la del 2001 y Francisco tendrá que venir a calmar las cosas dentro de muy poco.

Anónimo dijo...

Despacito, despacito, despacito....

Anónimo dijo...

Hermanos han hecho psicofonias con micrófono o mp3 o mp4 colgando dentro de guitarra, en lugares energéticos cerca del santuario del Gauchito Gil, y dicen del fin del gato y que es un espíritu del egoísmo, un infame enemigo del Gauchito a ser derrotado.

Psicofonias en sitios energéticos y antiguo cementerio, habrían prevenido sobre maniobras para retirar pesos de la calle y así deprimir mas aun la economía.

Pareciera que quieren retardar un poco la suba del dolar.
Ya en países vecinos lo están vendiendo a 20 pesos.